Inicio
Negocios
Córdoba

Córdoba: Villa Cura Brochero fue sede del 17° Encuentro de Turismo Religioso

En Córdoba, Villa Cura Brochero albergó las 4tas Jornadas Internacionales de Santuarios y el 17° Encuentro de Turismo Religioso, de gran convocatoria.

En Córdoba, Villa Cura Brochero volvió a erigirse como destino religioso nacional siendo anfitrión de las 4tas Jornadas Internacionales de Santuarios y el 17° Encuentro Argentino de Turismo Religioso, eventos que congregaron a expertos y entusiastas de este segmento turístico de todo el mundo.

Desde el 8 al 11 de mayo, el Predio La Providencia y la Capilla San José Gabriel del Rosario se transformaron en un crisol de ideas y devoción.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de destacadas figuras, incluyendo al presidente de la Agencia Córdoba Turismo y la participación virtual de una eminencia de las Naciones Unidas en Turismo, tejiendo un diálogo global sobre la importancia del turismo religioso.

Córdoba: así fueron las jornadas religiosas en Villa Cura Brochero

Los asistentes exploraron los rincones más emblemáticos de Villa Cura Brochero, con visitas que abarcaron desde su histórica parroquia hasta la realización de un retiro ignaciano.

El evento culminó con una ceremonia emotiva, donde líderes locales y eclesiásticos reflejaron sobre el impacto del turismo religioso. El legado del Santo Cura Brochero resuena en cada calle, convirtiendo a Villa Cura Brochero en un destino de peregrinación imprescindible.

Te puede interesar

El Workshop de ACAV revalidó su posición ante el trade de Córdoba

Dejá tu comentario