Anuncio

Copa Airlines suma más vuelos hacia la Argentina

Desde fin de enero y hasta marzo, Copa Airlines pasará a tener cuatro vuelos diarios entre Tocumen y Ezeiza.

Copa Airlines anunció que adicionará una serie de frecuencias de vuelo, desde este mes de enero y hasta marzo, bajo el siguiente detalle:

  • Ezeiza/Panamá: (CM364) Durante enero opera miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. Desde el 25 de enero y hasta el 30 de marzo pasa a frecuencia diaria.
  • Panamá/Ezeiza: (CM363) Durante enero opera martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Desde el 25 de enero y hasta el 30 de marzo pasa a frecuencia diaria.
  • Ezeiza/Panamá/Ezeiza: (CM453/CM278 y CM454/CM279) Mantienen su frecuencia diaria.
  • Córdoba/Panamá: (CM100) Opera los lunes, miércoles, jueves y sábados.
  • Panamá/Córdoba: (CM101) Opera los martes, miércoles, viernes y domingos.
  • Rosario/Panamá: (CM806) Opera los miércoles, viernes, sábados y domingos. El vuelo del domingo se extiende hasta el 4 de marzo.
  • Panamá/Rosario: (CM805) Opera los martes, jueves, viernes y sábados. El vuelo del sábado se extiende hasta el 4 de marzo.
  • Mendoza/Panamá: (CM421) Opera los martes, miércoles, jueves y sábados. El vuelo del miércoles estará operativo entre el 10 de febrero y el 1° de marzo.
  • Panamá/Mendoza: (CM420) Opera los lunes, martes, miércoles y viernes. El vuelo del miércoles estará operativo entre el 10 de febrero y el 1° de marzo.

Cabe recordar que hace pocas semanas, se confirmó el reinicio de los vuelos de Copa Airlines a Rosario. Fue Eduardo Romagnoli, presidente del directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) el que confirmó la noticia. “La primera semana de operación la línea aérea iniciará con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos”, explicó Romagnoli.

Finalmente, en el comunicado, Copa Airlines ofrece un link para revisar los requisitos de ingresos actualizados, tanto en materia migratoria como sanitaria de cada destino al que vuela. Por último, la empresa recuerda que “toda la información sobre la venta de los pasajes ya se encuentra disponible en los canales habituales: las agencias de viaje, la oficina de ventas de Copa y en su web”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa