Inicio
Negocios
Copa Airlines

COPA AIRLINES. Reanudación de operaciones en Rosario

Con cuatro frecuencias semanales, Copa Airlines retomó los vuelos entre Rosario y Panamá, reafirmando así su compromiso con el mercado argentino.

El 1º de febrero, Copa Airlines concretó la reactivación de sus vuelos hacia Rosario desde el Hub de las Américas ­-ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá-, con cuatro frecuencias semanales.

Los vuelos desde Rosario partirán los miércoles, viernes, sábados y domingos, mientras que los que lleguen desde Panamá lo harán los martes, jueves, viernes y sábado.

Impulso comercial y turístico

“Con la ruta Rosario-Panamá, Copa Airlines apuesta al continuo desarrollo de la economía de la provincia de Santa Fe, haciendo posible nuevas oportunidades comerciales y turísticas al conectarlos directamente con el resto del continente americano a través del Hub de las Américas”, señaló Lorena Gasser, gerente Ventas Interior Argentina de la compañía aérea, quien estuvo acompañada por Marianela Gino (AIR), Angelino Harris (CM), Eduardo Rogmanoli, presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Josefina Grandineti (AIR) y Georgina González (AIR).

Vale acotar que actualmente la aerolínea cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, ofreciendo un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores registrados en la industria mundial.

Temas relacionados

Dejá tu comentario