NOMBRAMIENTO

Copa Airlines: nuevo gerente de Ventas para el Mercosur

Christian Rodríguez fue designado por Copa Airlines como gerente de Ventas para el Mercosur. Tendrá responsabilidad sobre Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Con 26 años de experiencia en el sector turístico y formación en Marketing, antes de incorporarse a Copa Airlines, Rodríguez ocupó diferentes cargos en agencias de viajes de Uruguay y México. Durante su trayectoria en la empresa panameña fue responsable de la apertura de los destinos de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia, en 2008) y de Asunción (Paraguay, en 2011).

"Me siento honrado de liderar el departamento comercial de Mercosur y motivado de trabajar con los equipos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para seguir brindando una excelente experiencia a nuestros pasajeros y agentes de viajes en toda la región", destacó el flamante gerente de Ventas para el Mercosur.

Copa Airlines: expansión latinoamericana

Cabe apuntar que la promoción de Christian Rodríguez se enmarca en un proceso de expansión y recuperación de rutas implementado por Copa Airlines tras el impacto de la pandemia.

Así, el 1° de junio la aerolínea retomó sus vuelos a St. Maarten, y el 15 del mismo mes hizo lo propio con Barbados. Dos destinos de gran demanda turística que están servidos a través de dos frecuencias semanales desde el Hub de las Américas ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Además, el 28 de junio venidero Copa iniciará operaciones en Santa Marta, Colombia, mientras que el día 30 de junio hará su debut en la ciudad venezolana de Anzoátegui, destino que se sumará a otros tres que la compañía ofrece en esa nación: Caracas, Maracaibo y Valencia.

Y más allá de las virtudes de su malla aérea, Copa Airlines es consciente de la importancia de la calidad de servicio, aspecto que incluyen elementos tales como la puntualidad de los vuelos, la eficiencia de las conexiones en Tocumen (50 minutos en promedio), la uniformidad de una flota de última generación y las ventajas del programa Connect Miles, que le permite al viajero acumular millas y redimirlas en futuros viajes, o acceder a las salas VIP del aeropuerto y de todos los espacios de la Star Alliance: 1.300 destinos en 193 países.

A esto se suman las virtudes de la Clase Ejecutiva Dreams, donde el pasajero puede viajar con gran comodidad, en asientos cama cómodo, amplias pantallas táctiles de 16 pulgadas con control remoto y un amplio programa de entretenimiento.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa