NOMBRAMIENTO

COPA AIRLINES. Nuevo cargo para Silvina Maldonado Ferreyra

Silvina Maldonado Ferreyra, de amplia trayectoria en Copa Airlines, fue designada gerenta de Ventas para la provincia de Buenos Aires

La promoción de Maldonado Ferreyra, quien se ha destacado por su profesionalismo e incorporación de los valores de Copa Airlines, refuerza el compromiso de la compañía aérea en nuestro país.

¿Quién es Silvina Maldonado Ferreyra?

Licenciada en Turismo y Administración Hotelera, Silvina Maldonado Ferreyra acredita más de 15 años de experiencia en el área comercial de diferentes aerolíneas y, desde que inició su carrera profesional en Copa Airlines en 2006, ha desempeñado distintas posiciones, cada vez asumiendo más responsabilidades, desempeñándose exitosamente como ejecutiva de Ventas en Buenos Aires durante los últimos nueve años.

De esta manera, ahora Silvina se suma al equipo de líderes acompañando a Lorena Gasser, gerenta de Ventas para las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario y Salta; y Carlos Antunes, gerente regional de Ventas para el Mercosur.

Puntualidad y protocolos de Copa Airlines

Copa Airlines, con 74 años de auspiciosa actividad y su hub situado en Ciudad de Panamá, cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, ofreciendo un rendimiento de puntualidad superior al 90%, uno de los mejores de la industria aérea mundial.

Asimismo, dentro del particular contexto actual, definido por la aparición en 2020 de la pandemia de Covid-19, la aerolínea se ha preparado para cumplir con las exigencias que requieren estos tiempos, implementando y reforzando medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje.

Estas normativas fueron desarrolladas por un comité médico especializado, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y organismos internacionales.

www.copa.com

notas de tapa