Nuevas conexiones

Copa Airlines incrementa la conectividad con Colombia

Copa Airlines anunció el incremento de conectividad entre Argentina y Colombia, agregando tres nuevos destinos.

Copa Airlines confirmó que incrementará la conectividad entre la Argentina y Colombia, adicionando tres nuevos destinos en este último país: Armenia y Cúcuta, disponibles desde diciembre pasado y Santa Marte, desde el 28 de junio próximo. En el primero de los casos se trata de tres frecuencias semanales, en el segundo cuatro y en el tercero, tres.

De este modo, Copa completa una oferta de 10 destinos colombianos a disposición del pasajero argentino (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, San Andrés, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Armenia y Cúcuta) y siempre haciendo escala en el Hub de las Américas, en el aeropuerto Tocumen de Ciudad de Panamá. En total, son casi 150 vuelos semanales.

Copa Airlines y una oferta inmejorable a Colombia

La apertura en el último año de estos tres nuevos destinos en Colombia, nos permite continuar brindándole a los argentinos la mejor oferta de conectividad internacional hacia las regiones primarias y secundarias del continente. Para quienes desean visitar Armenia, ofrecemos tres vuelos semanales los días martes, jueves y domingo. Hacia Cúcuta, los viajeros cuentan actualmente con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y sábado. Por último, a partir del 28 de junio, operaremos a Santa Marta con tres vuelos semanales los días martes, viernes y domingo. Con estas rutas, queremos facilitar el turismo entre los países de la región de una manera rápida y eficiente, potencializando así la industria aérea de América como uno de los ejes más importantes para el crecimiento socioeconómico de los países donde operamos”, expresó Diego Bermúdez, gerente Regional de Ventas para los Países Andinos de Copa Airlines.

En definitiva, la aerolínea panameña ofrece a los argentinos “viajar a estas tres hermosas ciudades con conexiones fáciles, rápidas y cómodas a través del Hub de las Américas, con un tiempo de 50 minutos promedio sin pasar por Migraciones ni Aduana y con el equipaje registrado directamente hasta el destino final, contando con muchas ventajas que destacan la experiencia de viaje por encima de otras aerolíneas, con mayores frecuencias y horarios más cómodos para viajar de un país a otro en el mismo día”, concluye el comunicado de Copa.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa