Inicio
Connecting Travel

Connecting Travel festejó los 10 años de trayectoria junto a sus agencias de viajes clientas

Priorizando el cuidado de su producto, Connecting Travel llegó a su primera década de actividad con un marcado crecimiento y la adquisición de oficinas propias.

Con una cena/cóctel brindada en Rooftop Florida 165, Connecting Travel celebró sus 10 años de auspiciosa actividad en el mercado, compartiendo la jornada junto a agencias de viajes clientas, allegados y todo su plantel de profesionales. Estuvieron presentes Lidia Rodríguez, directora de la compañía; y Alejandro Zelesnak, gerente comercial; además de los miembros de cada área de la operadora.

Vale destacar que el décimo aniversario coincide con la adquisición de oficinas propias (ubicadas en Avda. Roque Sáenz Peña 628 - 8 “S”), que con sus 140 m2 triplica el espacio de las anteriores instalaciones.

Durante la muy amena jornada, Lidia Rodríguez le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Llegamos a la década de actividad habiendo tenido un 2023 de muy marcado crecimiento. Por eso hoy quisimos reunir a las agencias para agradecerles el esfuerzo y la colaboración. Incluso algunas llegaron desde Gualeguaychú y Mar del Plata”.

“A la vez, quiero destacar el profesionalismo y la entera dedicación de cada uno de los integrantes de nuestro equipo, a quienes también le agradecemos su esmero.”

Connecting Travel (4).jpg
El equipo de Connecting Travel en una pausa del encuentro.

El equipo de Connecting Travel en una pausa del encuentro.

Incorporación de profesionales y presencia en ECTU de Connecting Travel

En ese contexto, la directiva agregó: “Además de la compra de las nuevas oficinas, también hemos concretado incorporaciones a nuestro personal, tal el caso de Noemi Paredes, encargada de Ventas Europa; y Fernando Tello, responsable del Dpto. Aéreos; ambos profesionales muy experimentados en sus áreas”.

Con relación a la oferta, indicó: “Todas nuestras salidas grupales son de diseño propio y alto nivel, con hotelería de 4 y 5 estrellas y excursiones imperdibles”.

“Además, vale remarcarlo, todas son acompañadas, ya sea por el personal o por los directivos. De hecho, el 11 de marzo seré yo la encargada de viajar junto a un grupo a Japón.”

Connecting Travel (3).jpg
Lidia Rodríguez y Fernando Tello, flamante responsable del Depto. Aéreos de Connecting Travel.

Lidia Rodríguez y Fernando Tello, flamante responsable del Depto. Aéreos de Connecting Travel.

En este punto, es importante acotar que Connecting Travel va a participar de ECTU 2024 presentando en su espacio el calendario de las salidas grupales para este año, con más de 20 propuestas desde marzo hasta diciembre.

Por último, Lidia Rodríguez sostuvo: “Somos verdaderamente una operadora boutique, porque priorizamos brindar un producto sumamente cuidado junto con atención personalizada y asesoramiento. En ese sentido, nuestro objetivo es seguir ampliando la oferta de destinos, siempre manteniendo la excelencia y la calidad”.

connecting travel 9.jpg
Lidia Rodríguez junto a Noemi Paredes, flamante encargada de Ventas Europa de Connecting Travel.

Lidia Rodríguez junto a Noemi Paredes, flamante encargada de Ventas Europa de Connecting Travel.

Connecting Travel (6).jpg
Connecting Travel (5).jpg
Connecting Travel (7).jpg

Dejá tu comentario