Inicio
General

Restyling y rebranding para afrontar los retos futuros

La división de receptivo del Grupo Piñero brega por atender y asistir a los pasajeros para que se sientan respaldados y completos en sus vacaciones; al tiempo que se jactan de tener la mejor relación precio-calidad.

Tras haber registrado un favorable ejercicio en 2018 –dio servicio a más de 340 mil clientes en España, República Dominicana, México y Jamaica–, Coming2, la división de receptivo del Grupo Piñero, pretende convertirse en un referente del sector.

Por tanto, Ricardo Moreno, director general de Coming2, ponderó que la compañía enfrenta 2019 con una evolución de su marca y posicionamiento; y trabajando además en un nuevo diseño y estilo, para poder transmitir el flamante concepto de la firma.

“Los logotipos han sido sometidos a un restyling de su tipografía y se ha creado además un nuevo universo gráfico compartido”, comentó, para explicar: “El principal objetivo de este rebranding es evolucionar la concepción del mundo de los viajes para volverla más competitiva y prepararla para los retos que tienen por delante”.

Al respecto, el ejecutivo mencionó que “los consumidores han aprendido a viajar por sí mismos, pero son todavía muchas las ocasiones en que prefieren no construir solos esos viajes y dejarse acompañar por turoperadores o empresas de receptivo como nosotros”.

Asimismo, y afincados en los destinos donde Bahia Principe tiene propiedades, Moreno reconoció que en un futuro la intención es abrirse a nuevas oportunidades de negocios como pueden ser Puerto Vallarta y Los Cabos, donde Coming2 planea inaugurar oficinas en los próximos meses. “Nos movemos en función de las necesidades que tienen los clientes”, sostuvo.

POR Y PARA EL CLIENTE.

Advirtiendo que son una empresa de servicios locales que se nutre de los traslados, las excursiones y actividades lúdicas y deportivas, el director general de Coming2 aseguró que no buscan ser reconocidos unicamente por su política de precios; mientras que resaltó: “El desafío es obtener la venta a través del servicio. Nos preocupamos por crear un vínculo con el pasajero, el cual derive en la contratación de los productos ofrecidos”.

En esta línea y siendo la principal función asistir al cliente, Moreno señaló que quieren lograr un posicionamiento a largo plazo. “Hay que tener un precio adecuado sin descuidar la calidad, porque de nada sirve una tarifa agresiva y excesivamente económica, sin un producto que la respalde”, dijo, para subrayar que “la premisa es fidelizar a los pasajeros y para ello se necesita un excelente servicio más que una tarifa barata”, aunque resaltó que tienen la mejor relación precio-calidad del mercado.

www.coming2.com

Dejá tu comentario