Eventos

Catyt celebró la 133º y 134º edición del Torneo de Truco

Empresarios participaron de las nuevas ediciones del Torneo de Truco de Catyt: uno en homenaje a Juan Carlos Tártara y otro con el auspicio de Grupo GEA.

Para celebrar la Copa Amistad del Grupo GEA Argentina y homenajear a Juan Carlos Tártara con la Copa Piamonte, respectivamente se realizaron la 133º y 134º edición del Torneo de Truco de Catyt.

Los eventos se celebraron en el Gran Hotel Buenos Aires y en cada uno participaron más de 30 empresarios del sector turístico e invitados.

Ambas ediciones contaron con un servicio de gastronomía de lujo. En este sentido, mientras participaban del truco, los invitados disfrutaron picadas y la barra libre.

Premios de la edición 133º del Torneo de Truco de Catyt

Luego de 5 rondas de truco, los secretarios Cafici, Muscia, Preto y Corbalán entregaron los trofeos del primer premio al equipo conformado por Antonio Falcone, Jorge Lombardo y Juan Cabrera.

En cuanto al equipo subcampeón de Cabañas Beco, Gabriel Santillán Gabriel y Miguel Gonorwsky obtuvieron el segundo puesto y se llevaron de regalo botellas de vino Trapiche Impuro obsequiadas por el Grupo GEA Argentina.

Premios de la edición 134º del Torneo de Truco de Catyt

Durante la 134º edición del Torneo de Truco, Petro Santellan y Rossini fueron los ganadores luego de cinco intensas partidas.

El equipo subcampeón fue el conformado por Urrutia Falcone y Pericoli. Estos jugadores también recibieron botellas del vino Trapiche Impuro como premio por su puesto.

La institución informó que el próximo Torneo de Truco se realizará el 27 de julio.

También te puede interesar:

Catyt concretó su 132° Torneo de Truco

Dejá tu comentario

notas de tapa