Hoteles

CATUSSABA. Con protocolos, el hotel está en funcionamiento

Catussaba Resort Hotel continúa operativo, aplicando las medidas preventivas recomendadas ante el escenario actual.

Con el objetivo de colaborar con quienes precisen alojamiento, incluso ante el escenario actual, Catussaba Resort Hotel ha preparado sus instalaciones para ofrecer la mayor seguridad y bienestar posibles.

El establecimiento ubicado en Itapuá, Salvador, comunicó: “Estamos en funcionamiento, siguiendo las medidas preventivas y recomendaciones del Ministerio de Salud”.

“Nuestras actividades de entretenimiento, el gimnasio, el sauna, y el acceso a la playa están temporalmente suspendidas. La belleza del mar y nuestra integración con la naturaleza continúan para darnos fuerza, ánimo y vencer juntos este nuevo desafío.”

En tanto, el restaurante Tropical está ofreciendo opciones de platos especiales a la carta, a través de un menú clásico de la gastronomía brasileña e internacional, además de especialidades de la cocina regional. Catussaba también ha modificado la disposición de mesas y sillas para proporcionar un distanciamiento seguro.

Además, para evitar cualquier tipo de aglomeración, el hotel ha disminuido en un 50% su ocupación; al tiempo que se están aplicando intervalos de 48 horas entre los hospedajes que tienen lugar en la misma habitación. Por otro lado, se reforzaron todos los procedimientos de limpieza en habitaciones y áreas comunes.

Para hacer el check-in y el check-out, Catussaba dispone de un equipo debidamente capacitado, que respeta el distanciamiento de 2 metros a través de un amplio mostrador. Todos quienes acceden al edificio deben utilizar mascarillas en los espacios comunes. Estas prácticas se completan con la climatización natural y la disponibilidad de alcohol gel.

“De esta manera, mantenemos nuestro compromiso de brindar una óptima experiencia de alojamiento”, concluyó el anuncio de Catussaba.

Postea en tu Facebook

notas de tapa