FIT 2022

Casa de Campo Resort and Villas: gran lujo en nuevas suites

Las nuevas habitaciones Premier Club en Casa de Campo Resort and Villas elevan el estándar del alojamiento de lujo, invitando a una estadía de alto nivel.

Casa de Campo Resort and Villas, el exclusivo resort de República Dominicana, anunció la inauguración de su nuevo Premier Club, que estará disponible para reservar a partir de diciembre de 2022.

Destacado por su privacidad y servicio personalizado, el Premier Club en Casa de Campo establece un nuevo estándar de excelencia y lujo para los viajeros más exigentes.

“El Premier Club creará un nivel sin precedentes de exclusividad para el mayor disfrute de nuestros huéspedes”, señaló Jason Kycek, vicepresidente sénior de Casa de Campo.

“Con áreas interiores y exteriores, los huéspedes podrán mantener una autonomía exclusiva alojándose en nuestras nuevas suites”, agregó el directivo.

Amenidades de lujo y concierge privado

El Premier Club en Casa de Campo incluirá un total de 58 lujosas suites: 26 Premier Junior Suites (camas King), 27 Premier Junior Suites (camas dobles), cuatro Premier One - Bedroom Suites, y una Premier Presidential Suite de tres dormitorios, área de oficina privada, cocina completa y mesa de comedor para hasta ocho personas

Cada una de las flamantes suites ofrecerá amenidades de lujo como un exclusivo carrito de golf Premier Club para trasladarse por todo el resort, servicio de concierge privado, servicio de cobertura nocturno, y un menú personalizado de almohadas y aromaterapia, entre otras.

“Es un momento muy especial, tanto para nuestra empresa como para los huéspedes. Estamos muy agradecidos de poder llevar a Casa de Campo a un nivel superior y elevar el nivel de hospitalidad de lujo dentro de República Dominicana”, concluyó Kycek en declaraciones previas a la realización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Vale remarcar que desde su apertura en La Romana hace casi 50 años como el primer resort en la República Dominicana, Casa de Campo Resort and Villas ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo, que lo prefieren por ser una comunidad cerrada y privada, y gozar de un entorno seguro y exclusivo.

También te puede interesar:

República Dominicana: tres destinos únicos

Dejá tu comentario

notas de tapa