Inicio
General

Camberland, la nueva marca hotelera de capitales argentinos

Camberland Resort & Suites Pilar y Camberland Resort & Spa Ramallo son las primeras propiedades de la nueva cadena hotelera de capitales nacionales.

Recientemente se inauguró el primero de los dos establecimientos pertenecientes a Camberland, la nueva cadena de hoteles de capitales argentinos.

Así, el 23 de febrero abrió sus puertas el Camberland Resort & Spa Ramallo, del Grupo Área SRL, cuyos directivos son Alejandra Riveiro y Ezequiel Alfaro, también directores del Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza.

Para esta apertura invirtieron más de $ 60 millones para poner puesta a punto al edificio, que cuenta con 58 habitaciones de distintas categorías, restaurante, piscina cubierta, gimnasio y piscina exterior con servicio de barra.

De esta manera, con la reapertura de este gigante que mira al río Paraná –y que permaneció cerrado desde 2020, cuando se inició la pandemia y las restricciones sanitarias terminaron por cancelar sus actividades–, la ciudad de Ramallo recupera un emblemático edificio hotelero.

Camberland.jpg
Camberland: el 23 de febrero abrió sus puertas el Camberland Resort & Spa Ramallo del Grupo Área SRL.

Camberland: el 23 de febrero abrió sus puertas el Camberland Resort & Spa Ramallo del Grupo Área SRL.

Camberland, la nueva cadena hotelera argentina con hotel en Ramallo

Cabe mencionar que la propiedad generará más de 30 puestos de trabajo directos, cantidad que puede duplicarse en temporada alta o fines de semana XL y XXL.

“Estamos muy esperanzados en esta nueva cadena. Hemos trabajado con mucha seriedad y responsabilidad”, expresó Alejandra Riveiro.

Y añadió: “Hicimos una puesta en valor de todo el edificio, desde los cimientos. También lo dotamos de nuevo mobiliario, lo parquizamos y lo hemos embellecido íntegramente. Y estaremos trayendo artistas consagrados para que expongan sus obras”.

“Ramallo es para nosotros una ciudad con mucho potencial. Por eso la propuesta de Grupo Área es convertirla en un destino que sea atractivo para la gente”, expresó a su turno Ezequiel Alfaro.

En cuanto al público objetivo, expresó que se pretende “trabajar mucho de lunes a jueves con clientes corporativos. Y de viernes a domingos nos convertiremos en un hotel familiar con un mix de negocios”.

La idea, concluyeron desde la dirección general, “es brindar el mejor servicio el huésped y pueda sentirse cómodo, como su casa. Ofrecemos confort, servicio y calidez a buen precio”.

Camberland.jpg
Camberland: el Camberland Resort & Spa Ramallo cuenta con 58 habitaciones de distintas categorías.

Camberland: el Camberland Resort & Spa Ramallo cuenta con 58 habitaciones de distintas categorías.

Otras noticias sobre hoteles que te pueden interesar:

SAHIC 2023, la gran cita de inversión hotelera y turística

Meliá Hotels logra un beneficio de 120 millones en 2022

Hoteles: una propiedad de hielo que no se derrite

50 Best Restaurants sumará en 2023 un ranking de hoteles

Meliá Hotels International: más de 200 hoteles galardonados

Temas relacionados

Dejá tu comentario