El mejor spa del país
Por segundo año consecutivo, el spa del Four Seasons fue elegido como "El mejor spa de Argentina 2010" por Spa Finder-The Global Spa Resource, prestigiosa publicación estadounidense, que anunció el resultado de su encuesta anual de lectores -Readers' Choice Awards- en la que se eligieron los mejores spas de 35 países.
Del spa del Four Seasons destacaron el servicio, los tratamientos, los productos y las facilidades, entre ellas el acceso a la única piscina al aire libre del barrio de Recoleta.
Ciudad Ribera delinea su propuesta hotelera
Ciudad Ribera, un emprendimiento mixto -residencial, de oficinas y comercial-, inició las obras preliminares del hotel Silos. En el predio de 2,6 ha. comenzaron las tareas preliminares de submuración, mientras se completan las aprobaciones finales por parte de la Municipalidad de Rosario.
Ubicado en Puerto Norte (Rosario) este proyecto está a cargo de la empresa española Ingeconser. La oferta de hospedaje, junto con el centro de convenciones y del polo comercial, formará parte de la propuesta turística del lugar.
Además, el desarrollo contará con 450 unidades de un programa mixto entre viviendas premium, business center, estudios profesionales y oficinas corporativas AAA, distribuidos en ocho bloques de edificios.
Nuevo local de Mondo Spaghetti
Mondo Spaghetti inauguró su octavo local; esta vez en el Tortugas Open Mall, donde dispone de cocina a la vista y una superficie total de 97 m2.
Allí los comensales pueden degustar las pastas de La Juvenil, tanto las tradicionales como las ediciones limitadas de nuevos sabores que se renuevan mensualmente.
La oferta gastronómica del establecimiento incluye combos cerrados con opciones clásicas como sorrentinos, ñoquis, tallarines livianos de espinaca y albahaca, además de raviolones de salmón y gnocchi ripieni (ñoquis de papa rellenos de muzzarella).
También cuenta con los menúes infantiles "Mondito"; platos frescos y livianos como los salteados de fideos al wok con vegetales de estación, en diversas versiones.
Tres sucursales de Emede 1952 Helados
Recoleta, Belgrano R y Cariló son los lugares elegidos por Emede 1952 Helados para dar a conocer sus helados artesanales, que cuentan con casi 60 años de trayectoria en un barrio del oeste del Gran Buenos Aires. "Nuestra idea es trasladar la buena calidad que siempre tuvimos en Haedo a lugares claves de Buenos Aires", dijo Héctor Emede, propietario de Emede 1952 Helados.
Las sucursales tienen una estética americana: "El estilo de los locales no está diseñado al azar. Nos remontan a los años 50, cuando mi padre abrió la primera heladería. Además, seguimos elaborando ciertos sabores de aquella época, tales como el marrón glacé, la crema rusa y la crema del cielo, que son gustos difíciles de encontrar en la actualidad y que se suman a una extensa lista de sabores", comentó Emede.
Tardes de café en Palermo
Nescafé Gold & Espresso lanzaron la propuesta "Tardes de café", una acción que se realizará en locales de indumentaria del circuito de Palermo, con diversas marcas premium: Black + White, Garçon García, Hermanos Estebecorena, Kostüme, Lucila Iotti, María Aversa, Uma, Vero Ivaldi y Vitamina.
Durante cuatro semanas, las marcas convocadas -identificadas en la vidriera del local- agasajarán todos los sábados a sus clientas con una propuesta de tardes de café con moda.
Temas relacionados

