BOUTIQUE HOTEL DE LA FONTE. Ideal para una escapada romántica en Iguazú

Inmerso en el paisaje selvático de las Cataratas del Iguazú, Boutique Hotel de la Fonte invita a vivir nuevas experiencias en el Litoral. Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Simona Piló, CEO de este alojamiento, que realza la oferta de Puerto Iguazú, y le incorpora servicios de hotelería boutique y gastronomía de alta gama.

“El hotel se encuentra a menos de 500 m. del Hito Tres Fronteras y ostenta un parque tropical con árboles frutales y vegetación regional. En ese entorno natural se levantan las 14 habitaciones que se categorizan en Estándar, Superior y Suites, diseñadas cada una de ellas, con un estilo propio”, explicó Piló.

El uso de piezas exclusivas de cerámica artesanal, elaboradas por la mano de artesanos y artistas locales, los toques de diseño italiano, la piscina y el jacuzzi otorgan al hotel un aire romántico, ideal para planear una escapada inolvidable en un escenario único.

La carta del restaurante, diseñada por el reconocido chef Matteo Lagostena, propone un menú de identidad italiana, que incluye productos frescos argentinos (verduras, carnes y legumbres), elaborado con sofisticadas técnicas francesas.

“Un delicioso desayuno y la programación de degustaciones de vino o actividades especiales completan la oferta del Boutique Hotel de la Fonte, que se potencia como la opción ideal para disfrutar de un descanso relajado, sin resignar buen gusto y exclusividad”, concluyó Piló.

FUENTE: boutique-hotel-de-la-fonte-ideal-para-una-escapada-romantica-en-iguazu

Dejá tu comentario

notas de tapa