reactivación

Bookingmotor: más tecnología para la industria del turismo

Bookingmotor logró recuperarse, flexibilizando sus políticas y desarrollando nuevos productos e integraciones para importantes empresas de la industria. 

Luego de la tormenta que generó la pandemia, Bookingmotor se encuentra en proceso de recuperación y presenta sus novedades para el 2022.

En este sentido, José Carlos Plaza, CEO de la compañía, destacó que estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo de América Latina con un stand propio.

Bookingmotor en tiempo de pospandemia

Para Bookingmotor, la primera tarea fue asistir a sus clientes acompañándolos, flexibilizando sus políticas y desarrollando nuevos productos e integraciones.

Asimismo, se convirtió en la primera compañía de Latinoamérica en contar con la herramienta Rapid 3 de Expedia, la versión actualizada de MyBeds y en captar y consolidar más de 20 nuevos clientes.

Entre ellos, se destacan Ricale y Travel Gea de Argentina, Travel Club de Chile, Euroriente de Turquía y Europamundo de España.

También mantiene más de 80 integraciones XML con los más importantes operadores del mundo. Además de 70 mayoristas en 21 países.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Bookingmotor.

Por otro lado y en relación a su motor de reservas y Back End, Bookingmotor incorporó sus módulos de hoteles, traslados, actividades, circuitos, autos, aéreos, tarjetas de asistencia (vía API/XML) y la carga propia de hoteles, circuitos, traslados y actividades, todo dentro de la nube de AWS.

Finalmente, la compañía estará presente en la Feria Internacional de América Latina, que se realizará del 1° al 4 de octubre, donde estará planificando el futuro de la empresa.

Dejá tu comentario

notas de tapa