Inicio
Negocios

BlueBay Hotels: nueva directora de Ventas para el Cono Sur

La cadena BlueBay Hotels refuerza su apuesta por Sudamérica con la designación de Noelys Valdez Zambrano como directora de Ventas para el Cono Sur.

Noelys Valdez Zambrano fue designada directora de Ventas de BlueBay Hotels para el Cono Sur, con injerencia en los mercados de Argentina Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

El nombramiento se dio en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT 2022, que se celebra del 1° al 4 de octubre en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con Ladevi, Elizabeth Cervantes, directora comercial de BlueBay Hotels Grand Esmeralda, confirmó la noticia, y aseguró que Noelys Valdez Zambrano continuará con el trabajo de posicionamiento iniciado este año por la marca en Argentina.

bluebaygrandesmeralda.jpg
BlueBay Hotels se posiciona en Riviera Maya gracias a BlueBay Grand Esmeralda y Blue Diamond Luxury Boutique Hotel.

BlueBay Hotels se posiciona en Riviera Maya gracias a BlueBay Grand Esmeralda y Blue Diamond Luxury Boutique Hotel.

"El objetivo es acercarnos aún más a los operadores mediante capacitaciones y, a través de ellos, a los agentes de viajes que son los que venden nuestro producto al viajero", afirmó Noelys Valdez Zambrano.

"Les agradecemos a los operadores y argentes de viajes por abrir sus puertas Noelys, BlueBay es un producto de calidad que por sus características es una novedad en sí mismo", señaló Cervantes.

Tres hoteles de BlueBay Hotels

Con tres hoteles, dos en la Riviera Maya mexicana y uno en Puerto Plata, al norte de República Dominicana, BlueBay Hotels pretende tentar al mercado argentino.

  • BlueBay Grand Esmeralda: se trata de un hotel all-inclusive con una ubicación privilegiada muy cerca de Playa del Carmen. Ofrece una excelente relación precio-calidad y es ponderado por sus restaurantes a la carta ilimitados, entre otros diferenciales.
  • Blue Diamond Luxury Boutique Hotel: un producto único, enclavado en la selva maya mexicana, que se distingue por su all-inclusive a la carta. Se trata de un exclusivo resort solo para adultos con la opción de alojarse en palafitos sobre un lago.
  • BlueBay Villas Doradas: ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata, este resort solo para adultos combina el servicio all-inclusive con todas las actividades y experiencias que ofrece el destino del norte dominicano.

Esta información se presenta en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT 2022, uno de los principales eventos de turismo del continente.

Más información sobre BlueBay Hotels

Más noticias sobre FIT 2022

Todo lo que tenés que saber sobre FIT 2022

FIT: todas las novedades de empresas nacionales e internacionales

Galería de fotos de FIT: ¿quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Dejá tu comentario