República Dominicana

Blue Diamond: apertura de Planet Hollywood en Puerto Plata

En Fitur, Blue Diamond Resorts anunció la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata, que formará parte del proyecto de Punta Bergantín.

En el marco de Fitur 2023, Blue Diamond Resorts en conjunto con el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunció la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a finales de 2024 en Puerto Plata.

La compañía de gestión hotelera será uno de los principales actores de la industria en formar parte del proyecto de relanzamiento de Punta Bergantín.

Asimismo, la presentación del plan, que contempla la creación de 83.250 empleos, estuvo encabezada por Luis Abinader, presidente de República Dominicana, y David Collado, ministro de Turismo del país.

Blue Diamond Resorts: ¿En qué consiste el proyecto de Punta Bergantín?

El proyecto, que forma parte de la segunda etapa del relanzamiento de la zona norte, se centra en el desarrollo hotelero, inmobiliario, cinematográfico y de innovación en Puerto Plata.

Tras la presentación, el presidente mantuvo una reunión privada con inversionistas interesados en el proyecto, como Álvaro Peña, presidente del Grupo Codelpa, así como representantes de la franquicia norteamericana de hoteles, Planet Hollywood, operada por el grupo Sunwing.

"Tras el éxito de nuestros modelos todo incluido en Cancún y Costa Rica, estamos orgullosos de continuar llevando esta marca icónica de estilo de vida a nuevos destinos de alta relevancia en nuestro portafolio de propiedades", comentó Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts de Sunwing Travel Group.

Y agregó: "Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata agregará un gran valor al turismo dominicano y estará perfectamente alineado con el propósito de desarrollo hotelero, inmobiliario, de innovación y sobre todo cinematográfico que persigue este gran proyecto".

Los interesados en conocer más pueden ingresar a la noticia oficial en el sitio de Blue Diamond Resorts.

Más información sobre Blue Diamond Resorts

Creado en 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en el grupo de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, con una cartera de 45 propiedades que sobrepasan las 15.500 habitaciones en 10 países.

Esta compañía de gestión hotelera se especializa en ofrecer experiencias en todo el Caribe y México.

Más noticias sobre Blue Diamond Resorts que te pueden interesar

Blue Diamond Resorts: nuevo hotel Royalton CHIC en Antigua

Blue Diamond Resorts operará un nuevo hotel en La Habana

Blue Diamond Resorts: gran evento en el DATE

Blue Diamond: nuevo sistema B2B y apertura en Cancún

Dejá tu comentario

notas de tapa