BEST WESTERN. Un renovado portfolio de marcas hoteleras

El grupo Best Western no deja de crecer. Por un lado, actualizó más de 2.000 establecimientos; por otro adquirió WorldHoteles, con más de 300 propiedades de lujo y lujo superior en el mundo. Desde la firma no descartan la llegada a destinos turísticos importantes de la Argentina.

BWH Hotel Group (BWHHG) ha ampliado recientemente su oferta para viajeros y desarrolladores con un renovado portfolio de 16 marcas distintivas para satisfacer a los distintos segmentos de viajes y turismo. Como parte de su estrategia, antes de expandir su cartera, el grupo se enfocó en actualizar sus principales marcas a través de más de 2.000 propiedades, incluidos establecimientos Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier en América del Norte. En tal sentido, los propietarios de hoteles se comprometieron en invertir US$ 2 mil millones en mejoras y renovaciones, inversión que fue muy bien recibida por parte de sus huéspedes. Así, Best Western Premier fue nombrada marca número uno en el segmento Upscale en el Estudio de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles de Norteamérica realizado por J.D. Power en 2019.

Otro paso clave dentro del nuevo planeamiento estratégico del grupo hotelero fue la reciente adquisición de WorldHotels, una colección de aproximadamente 300 hoteles y resorts situados en los principales destinos del mundo. Dicha operación, cerrada en febrero pasado, jugó un papel fundamental en la mejora del portfolio y ofertas de BWHHG, que pasó a incorporar los segmentos de lujo y lujo superior a la cadena.

"Estamos con muchas expectativas de expansión en la región, en las que Argentina y Uruguay no dejan de ser la excepción, ya que ciudades importantes como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario vienen mostrando un crecimiento relevante en arribo de turistas, y mejor aún Bariloche, donde ya contamos con una propiedad de nuestra marca Best Western, el BW Villa Sofia Apart. Asimismo, Buenos Aires por ser capital y contar con buenos ratios de ocupación y tarifa promedio se hace mucho más atractiva aún", manifestó Luis Alberto Tito, director de Desarrollo Hotelero para Sudamérica.

"Entre los beneficios de formar parte de cualquiera de las marcas que componen el portfolio Best Western, contamos con un equipo de revenue, marketing y ventas que siempre están buscando la mejor rentabilidad para nuestros hoteleros mediante diversas plataformas de venta (Web y App), mas de 50 socios comerciales en TMCs, MSEs y OTAs y participación en las principales ferias y eventos de la región apoyados en mas de 30 oficinas de venta en el mundo y acceso a 40 millones de afiliados al programa de lealtad Best Western Rewards", destacó Olga Lily Motisi, referente de la industria hotelera, Managing Partner en Hostling – Hospitality, Learning & Consulting y Best Western Developer para Argentina y Uruguay.

Para franquicias en Argentina y Uruguay, contactar: olga@hostlinglatam.com /  o.motisi@advisoryandtrends.net

 

FUENTE: best-western-un-renovado-portfolio-de-marcas-hoteleras

Dejá tu comentario

notas de tapa