BEST DAY. Premios a la excelencia hotelera

La compañía distinguió a 14 de sus socios comerciales y proveedores de cadenas hoteleras que alcanzaron resultados destacados durante el año en el país y en el Mercosur.    

En un salón colmado por referentes de cadenas hoteleras de Sudamérica, Best Day Travel Group realizó su tradicional #TravelAwards2019, una entrega de premios que galardona a sus socios comerciales con distinciones para los mejores hoteles del año del interior del país y de los países del Mercosur. “Este premio es muy importante para nosotros porque rendimos un homenaje a nuestros socios comerciales que nos permiten continuar con nuestro proceso de crecimiento y consolidación”, afirmó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group, quien resaltó que la compañía lleva 20 años de innovación. 
Luego de una larga jornada en la Feria Internacional de Turismo, más de 100 directivos y altos ejecutivos de empresas relacionadas con la industria del turismo y la hotelería asistieron al Gorriti Art Center para disfrutar de un cóctel que buscó “mimar y premiar” el trabajo arduo que realizaron durante todo el año. En el evento se entregaron 14 premios a los hoteleros asociados que alcanzaron resultados destacados de producción, nivel de eficiencia competitiva, opinión de los clientes y participación en promociones, entre otras categorías. “Además de celebrar los exitosos resultados que hemos alcanzado durante 2019, buscamos motivar a nuestros socios comerciales para continuar el crecimiento en 2020. Con este evento, agradecemos a nuestros socios su preferencia por los servicios que Best Day Travel Group brinda”, comentó Xisco Morla, Chief Supply Manager de la empresa. 
Los reconocimientos de #TravelAwards se otorgaron luego de un cuidadoso proceso de selección realizado por un grupo de altos directivos de las diversas líneas de negocio de Best Day Travel Group. El premio consistió en una estatuilla metálica a base de obsidiana, diseñada especialmente para este evento, alusiva al “Hashtag” identificado ampliamente en Twitter y en todo el mundo digital. “Pese al contexto económico, tuvimos un gran año. Y eso fue gracias al trabajo de los hoteleros. Este evento es una manera de cerrar el año y que todos nuestros socios comerciales se sientan parte del futuro que se nos viene”, resaltó Jorgelina Guimaraes, Director of Supply Management Latam de Best Day Travel Group para Latinoamérica, quien agradeció la presencia de sus socios comerciales y proveedores y dio inicio al festejo que organizó la firma luego de la premiación.  

En númerosLOS PREMIADOS

1- Hotel más vendido de Buenos Aires 2019: Grand King Hotel 
2- Hotel de cadena más vendida de Buenos Aires 2019: CH Le Petit Suites 
3- Hotel más vendido Patagonia 2019: Hotel Panamericano Bariloche 
4- Hotel más vendido Mendoza 2019: Sheraton Mendoza Hotel 
5- Hotel más vendido Puerto Iguazú: Hotel Raíces Esturión 
6- Hotel más vendido Salta 2019: Wilson Hotel 
7- Hotel más vendido Córdoba 2019: Howard Johnson Hotel and Suites La Cañada 
8- Cadena con más participación en Argentina 2019: Wyndham Hotels 
9- Hotel más vendido de Chile 2019: Crowne Plaza Santiago 
10- Hotel más vendido de Paraguay 2019: Dazzler by Wyndham Asunción 
11- Hotel más vendido de Uruguay 2019: Palladium Business Hotel 
12- Hotel más buscado: Arakur Ushuaia Resort & Spa 
13- Hotel/Cadena Revelación Argentina 2019: Gran Meliá Iguazú 
14- Hotel/Cadena Revelación Internacional 2019: Enjoy     

FUENTE: best-day-premios-a-la-excelencia-hotelera-

Dejá tu comentario

notas de tapa