Inicio
Negocios
Becciu

Becciu-Sintec Tur: nueve salidas entre agosto y septiembre para disfrutar de Europa

Becciu-Sintec Tur promociona sus clásicas y valoradas salidas por Europa, con gran demanda para agosto y septiembre y últimos cupos para junio y julio.

Becciu-Sintec Tur cuenta con un amplio abanico de opciones y fechas para disfrutar el verano europeo de la mejor manera, con salidas disponibles para junio, julio, agosto y septiembre.

En ese sentido, Georgina Becciu, responsable de la organización de los viajes junto a su hermano Dante, destacó las propuestas para agosto y septiembre, con las siguientes nueve salidas a los principales destinos de Europa:

  • Escandinavia Promocional.
  • Siempre París.
  • Francia completa.
  • Los Alpes al Rin.
  • Croacia y Eslovenia.
  • La Puglia a Roma.
  • Grecia y Turquía.
  • Sur de Italia.
  • España y Portugal.

Cabe mencionar que estos itinerarios son de diseño propio, lo que supone un diferencial en cuanto al producto.

En ese sentido, los directivos destacaron la salida Siempre París 2024, que tendrá lugar el 12 de agosto y consta de un recorrido de 11 días con media pensión en un hotel cuatro estrellas. Cabe mencionar que esta propuesta cuenta con una extensión opcional a Londres, y además, durante todo el circuito los pasajeros contarán con el acompañamiento de la reconocida periodista Cristina Castro.

Adicionalmente, Dante destacó el beneficio del vuelo –tanto ida y vuelta– de cabotaje para pasajeros que residen a más de 300 kilómetros de CABA, con alojamiento de una noche en un hotel de Capital Federal y traslado al aeropuerto incluidos, otro diferencial.

Embed

Becciu y Sintec Tur: ciclo de conferencias culturales

De la mano del arquitecto Julio Cacciatore, Becciu-Sintec Tur comenzó este mes con un ciclo de conferencias culturales gratuitas y abiertas a todo público. Esta iniciativa se lleva a cabo debido a que que la empresa realiza una salida cultural por cada salida grupal.

En ese sentido, la novedad pasa porque este año, las conferencias serán transmitidas vía streaming por el canal de Youtube de Becciu-Sintec Tur. Asimismo, Georgina aclaró que quienes quieran, pueden asistir al lugar donde se desarrolla la charla, siendo la capacidad aproximada para 45 personas.

La primera conferencia, sobre Escandinavia Promocional, tuvo lugar el martes 12 de marzo, y se puede ver su repetición por YouTube, mientras que la próxima se llevará a cabo el martes 19 del mismo mes. El cronograma y el detalle de cada conferencia está disponible en la web de Becciu-Sintec Tur, siendo en ese sentido la última fecha el 11 de junio.

"Es una herramienta que las agencias le pueden acercar a los pasajeros en caso de estar indecisos o no conocer el destino. Es una propuesta muy interesante", aseveró Georgina.

Buen fin de año y expectativas para 2024

Becciu viene de cerrar un 2023 muy exitoso, creciendo año desde el fin de la pandemia y retomando niveles similares a los presentados en 2019. "Es importante mencionar que todas las salidas que armamos se pudieron realizar, en su mayoría completas", destacó Georgina.

Teniendo en cuenta las expectativas de la empresa para los primeros meses del año, la venta arrancó de manera positiva. "Al ser un periodo de cambio de gobierno, no sabíamos cómo podía impactar esa transición en las salidas grupales por le hecho de ser al exterior. Estamos muy conformes por la situación y con muchas expectativas para lo que viene", indicó Dante.

En ese sentido, los directivos indicaron que a las próximas salidas, que tendrán lugar en junio y julio, le quedan pocos lugares disponibles. Asimismo, la empresa está completando la nómina grupos para agosto, y se espera que se completen entre fines de marzo y principios abril. Las reservas también impactan en las salidas dispuestas para septiembre.

"Lo que nos sucedía últimamente es que las reservas se concretaban los días cercanos a las fechas, y ahora notamos un retorno a la tendencia prepandémica, de mayor anticipación", agregó Dante.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Becciu-Sintec Tur.

Te puede interesar

Becciu-Sintec Tur: 11 salidas grupales acompañadas a Europa

Temas relacionados

Dejá tu comentario