Inicio
Actualidad
Bariloche

Cuenta regresiva para el BariCheck, el PreViaje de Bariloche

Bariloche define la puesta en marcha del programa de descuentos para turistas y residentes. Se trata de "Baricheck", una iniciativa basada en el PreViaje.

"Todo el circuito de la cadena turística acompañará en descuentos el plan de "Baricheck", para que la gente pueda visitarnos", declaró el secretario de Turismo de Bariloche, Sergio Herrero, quien adelantó que el programa será para promover los arribos durante abril y mayo.

En este orden, reconoció que la ausencia de la preventa turística impactó negativamente en el flujo turístico durante el verano y destacó que la iniciativa fomentará las recaladas, a partir de promociones y precios más bajos.

Asimismo, indicó que espera que más hoteleros y gastronómicos se sumen al programa, que ya cuenta con el apoyo de varios empresarios del sector; al tiempo que confía en que la propuesta aliente los arribos en los meses de baja demanda.

En este orden, adelantó que en las próximas semanas se comenzará a difundir una campaña para dar a conocer la novedad, y sostuvo: "Habrá promoción en redes sociales a nivel nacional".

Por otra parte, Herrero enfatizó que buscará que los vecinos de Bariloche puedan ser parte de los beneficios, y confía en que los empresarios brindarán descuentos para los residentes.

"Esto beneficiará a todos los trabajadores, y dentro de los trabajadores también están los empresarios; no tiene que haber baja en el trabajo, a eso apuntamos", declaró, para agregar: "Los alojamientos o restaurantes que no están aún nucleados en alguna cámara o asociación, nos pueden contactar y los sumamos al programa".

Te puede interesar:

Para Daniel Scioli, el regreso del PreViaje es inviable

"Baricheck": así será el plan de Bariloche para impulsar el turismo con descuentos en temporada baja

  • El "BariCheck" tiene como objetivo ofrecer a los turistas y vecinos diversos descuentos durante los meses de temporada baja.
  • El acceso a este programa será a través de una página web, desde donde se podrá bajar la app de la chequera.
  • A diferencia del PreViaje, no se cobrará dinero de antemano. Es un trato directo con todos los empresarios que quieran participar.
  • El plan busca dinamizar la economía local y a potenciar la oferta turística de la región.
  • No se trata de una devolución por parte del Estado, sino la adhesión del sector empresarial a reducir precios e impulsar promociones especiales para los meses de temporada baja.

Temas relacionados

Dejá tu comentario