Bariloche es un destino ideal para viajar en familia en verano y disfrutar de sus lagos con hermosas playas.
Bariloche es una ciudad dentro de un Parque Nacional, con glaciares, bosques, ríos, lagos, estepa, montaña y ciudad.
Bariloche es considerada la capital nacional del turismo de aventura.
Tips de ventas
- PreViaje: es el destino más vendido del programa. Al incorporar pasaje aéreo, alojamiento y servicios, el reintegro del 50% del monto final es un beneficio que no se puede desestimar.
- Familia: en verano y en otoño es un destino ideal para viajar en familia. Aventuras en los bosques, playas de aguas transparentes, delicioso chocolate y paseos en la naturaleza son propuestas cautivantes y memorables.
- Conectividad: es el destino más conectado y está en camino a recuperar la cantidad de vuelos de la prepandemia. Cuenta con servicios desde Aeroparque y Ezeiza, Córdoba, Rosario, Mendoza, Bahía Blanca, El Calafate, Viedma y Puerto Madryn, operados por Aerolíneas Argentinas, JetSmart, Flybondi y LADE.
- Precios: los servicios gastronómicos son más económicos que en otros centros urbanos. Y la hotelería, al ofrecer más de 30 mil plazas en todas las categorías, se adapta a cualquier presupuesto.
- Eventos: Navidad en Bariloche (8 de diciembre al 6 de enero), Fiesta de la Cerveza Artesanal (febrero), Fiesta del Chocolate (Semana Santa), además de las fiestas Bresh, recitales y ciclos de música clásica.
Acceda a la web oficial de turismo de Bariloche.
- Paseos: las agencias de viajes locales habilitadas ofrecen promociones especiales para la compra de excursiones. Asimismo, existen múltiples opciones de paseos en vehículo, caminatas urbanas, y playas en ríos y lagos.
- Gastronomía: no solo se disfruta de delicioso chocolate, sino también de cerveza artesanal, ahumados, cordero al asador y curanto (en Colonia Suiza).
Dispone de más de 200 restaurantes y foodtrucks gourmet en la ciudad y los circuitos turísticos. Y, recientemente, se sumó a los productos turísticos un nuevo circuito de coctelería y gin artesanal. - Aventura: Bariloche es la capital nacional del turismo de aventura. Parapente, buceo, rafting y canopy, kayak, cabalgatas, mountain bike, trekking y navegación en veleros son algunas de las propuestas. También ostenta el mayor circuito de refugios de montaña de toda la región.
- Biodiversidad: la ciudad está emplazada dentro de un Parque Nacional, con glaciares, bosques, ríos, lagos, estepa, montaña y ciudad.
Te puede interesar: Bariloche a la Carta: un fin de semana gastronómico al 100%.
Temas relacionados