Inicio
Negocios
Barceló

BARCELÓ. Plena actividad y alta demanda

Con auspiciosas cifras de huéspedes, Barceló continúa su desarrollo en el mercado de Argentina con una demanda en alta y ganando cada vez mayor posicionamiento.

Con todos su hoteles del Caribe y Centroamérica en pleno funcionamiento, Barceló Hotels & Resorts mantiene un firme posicionamiento en el mercado argentino, donde experimenta una alta demanda para sus propiedades.

Así lo afirmó ante Ladevi Medios y Soluciones Patricia Giordano, directora comercial para Argentina, Uruguay, Paraguay y Centroamérica; quien se refirió al presente de la cadena en la región.

“La reapertura de los hoteles comenzó aproximadamente en abril de 2020 y se realizó por etapas. Para junio ya estaban todos en actividad, excepto en Cuba, donde se reactivó recientemente. El período de la pandemia se utilizó para realizar un adecuado mantenimiento de cada establecimiento y, a la vez, efectuar renovaciones. Además, lógicamente, fueron implementados todos los protocolos para brindarle al huésped la tranquilidad y seguridad necesarias para su estadía”.

En ese plano, la directiva agregó que “se pudo atravesar la gran problemática que causó la pandemia gracias a la solvencia de la compañía, y al apoyo total recibido cada día de parte de sus autoridades. Vale remarcar que en todo ese tiempo se trató de mantener a todo el plantel profesional”.

Incremento de la comercialización

De esta manera, Barceló Hotels & Resorts –que en septiembre concretó la apertura del Occidental Paradise Dambulla, en Sri Lanka– se encuentra recibiendo visitantes en sus propiedades de República Dominicana, México, Aruba, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y, a partir del 15 de noviembre, en Cuba.

Al respecto, Giordano sostuvo: “ La demanda actual está cerca de la de 2019. Los argentinos tienen muchas ganas de viajar, y en ese sentido nosotros podemos ofrecerles múltiples opciones para todo tipo de presupuesto a través de nuestras cuatro marcas: Royal Hideaway, Allegro, Occidental y Barceló ”.

Por otro lado, la directiva indicó: “Nosotros, más que simples estadías, vendemos experiencias, ya que nuestros resorts son destinos en sí mismos, con todo lo necesario en servicios y actividades para disfrutar de una vivencia única”.

Promociones para el Black Friday

Asimismo, afirmó que, del 22 al 28 de noviembre, la cadena va a participar del “Black Friday”, iniciativa a través de la cual brindará numerosas ofertas y promociones, que van a estar disponibles en la página web de la cadena.

“Además, los agentes de viajes podrán sumar puntos mediante las reservas realizadas en el portal dirigido especialmente a ellos, Barceló Pro, que luego podrán canjear por estadías free.”

Por último, Giordano manifestó: “Hemos notado que, en el último tiempo, llegan más parejas acompañadas o grupos familiares que matrimonios, lo que indica un cambio en las costumbres de los viajeros. En ese sentido, la comercialización continúa creciendo y nosotros estamos muy abocados a los canales propios. Cuando se sumen más vuelos, sin duda la demanda aumentará aún más. Así que de acuerdo al movimiento actual, tenemos muy buenas expectativas para los próximos meses”.

También te puede interesar:

Premio para el Barceló Maya Palace

Temas relacionados

Dejá tu comentario