Inicio
General

BARCELÓ MAYA GRAND RESORT. Se presentó formalmente el majestuoso Barceló Maya Riviera

La cadena invirtió más de US$ 250 millones en la construcción de su sexto hotel en la región. Además, dieron detalles sobre el Barceló Maya Arena, un gigantesco centro de convenciones que tendrá el foco en el turismo de reuniones. La inauguración de ambos proyectos será el 15 de diciembre.

“Esta apertura demuestra que continuamos apostando por México.” Las palabras de Stefania Ballotta, directora comercial y de Marketing de Barceló Maya Grand Resort, apuntaron a los dos nuevos emprendimientos de Barceló Hotel Group que abrirán sus puertas el próximo 15 de diciembre: el Hotel Barceló Maya Riviera y el centro de convenciones Barceló Maya Arena. “Cumplimos 20 años en México el último 1° de octubre. Comenzamos con dos propuestas como el Barceló Maya Beach y el Barceló Maya Caribe. Luego nos ampliamos en 2005 y decidimos inaugurar el Barceló Maya Colonial y el Barceló Maya Tropical. Un año más tarde, el Barceló Maya Palace. Y como regalo por estas dos décadas, nuestro presidente decidió invertir US$ 250 millones para una nueva propiedad y un espacio único de 21 mil m2 para 8.000 personas que estará destinado a eventos y será el más grande de la región”, destacó la ejecutiva que rescató el gran año que tuvo el grupo. “La temporada difícil de México no se sintió para nosotros, que en la Riviera Maya y Cancún seguimos mejorando la oferta.”

Tanto agentes de viajes como mayoristas, referentes de aerolíneas, influencers y prensa especializada participaron del evento realizado en el exclusivo salón Brisas del Plata de Puerto Madero. En la velada, que incluyó comida gourmet, tragos especializados, una banda de jazz en vivo –Soul Good– y juegos grupales con premios exclusivos, Barceló presentó formalmente al hotel todo incluido que se inaugurará en dos meses. “Será nuestro primer hotel sólo adultos en la región. Generalmente, este tipo de emprendimientos cuentan con 400 habitaciones como máximo, pero en esta ocasión decidimos realizarlo con 850: 500 ubicadas frente al mar y 110 swim-up”, afirmó Ballotta, quien estuvo acompañada por Mariano Luján, director comercial para Latinoamérica; Luciana Lorenzatti, online services manager para Latinoamérica; y Patricia Giordano, sales manager para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Una ventaja para los huéspedes que decidan alojarse en el Barceló Maya Riviera es que contarán con acceso privilegiado a los otros cinco resorts del complejo Barceló Maya Grand Resort. Esto significa que, además de poder disfrutar del nuevo Ventura Fly & Ride Park, un parque de diversiones exclusivo, podrán elegir entre diez piscinas, tres parques acuáticos, 22 restaurantes y tres teatros. “Todo lo que hacemos es para que el cliente esté satisfecho y no tenga necesidad de salir de los hoteles: más allá de los cinco restaurantes que tendrá el Maya Riviera, destacamos que inauguraremos el primer parque de diversiones ubicado dentro de un hotel en nuestra región”, exclamó Ballotta, quien también agradeció la presencia de celebridades como Anamá Ferreira, Hernán Drago y futbolistas como Alexis y Maximiliano Rodríguez. 

La directora comercial y de Marketing del Barceló Maya Grand Resort lleva 26 años en la empresa. Ella observó, de primera mano, el gran crecimiento de la cadena que cuenta con barceloweddings.com, un producto diseñado para la organización de bodas en la playa o ceremonias de aniversario. La cadena que emplea a 4.500 trabajadores en forma directa y casi 22 mil en forma indirecta, se enfrenta al desafío de instalar su primer hotel sólo para adultos garantizando a sus huéspedes atención personalizada. “Mantendrá los niveles de excelencia en el servicio que caracterizan a Barceló, donde hay un trato ameno y directo con cada uno de nuestros clientes. Comenzamos este proyecto en mayo de 2018 y en poco más de 18 meses vamos a tener listo el hotel e inaugurada la primera parte del centro de convenciones. Hay muchos vuelos disponibles y esperamos a todos los argentinos para compartir experiencias diferentes con la esperanza de que el 2020 sea mejor para todos”, resaltó Ballotta, quien formó parte del juego colectivo con el que cerró el evento, en el que los invitados se dividieron en cuatro equipos y los vencedores se ganaron una estadía de una semana en el flamante hotel.

 

MAXI RODRÍGUEZ, UN EMBAJADOR DE LUJO

Su gol de volea ante México en el Mundial de Alemania 2006 y su penal decisivo que valió la llegada a la final de Brasil 2014 todavía están en la retina de la gran mayoría de los argentinos. Maximiliano Rodríguez, con 38 años, continúa jugando profesionalmente al fútbol en su Newell’s de Rosario natal después de una década de temporadas brillando en España, Inglaterra y Uruguay. Para él, más allá de la pasión por la pelota y el club de sus amores, no hay nada como descansar en familia luego de un agotador semestre. Es por eso que, como embajador de Barceló, viajó desde Santa Fe y asistió junto a su primo –y también compañero en su club, Alexis Rodríguez –al evento de presentación del nuevo hotel de la cadena. “Es un placer estar acá porque me tratan de maravilla. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo y lo que se vio del hotel es magnífico. Después de tanto desgaste toda la familia necesita tranquilidad y relajación, y para desconectarte es ideal un hotel de la cadena de Barceló”, destacó el volante que, como en la cancha, elige vacacionar con gran parte de su familia. “Así como jugamos en Newell’s los tres primos (también está Denis), muchas veces compartimos el mismo viaje y todos los hoteles de la cadena Barceló a los que me tocó ir por todo el mundo estuvieron sensacionales. La clave que remarco siempre es el trato personalizado donde nos sentimos cómodos. Eso es impagable”, agregó.  

FUENTE: barcelo-maya-grand-resort-se-presento-formalmente-el-majestuoso-barcelo-maya-riviera

Dejá tu comentario