Inicio
General

Balneario Camboriú: un destino renovado y modernizado

Luego de la pandemia, Balneario Camboriú presenta muchas renovaciones en atracciones, alojamiento y propuestas para los visitantes.

Uno de los destinos más elegidos por el turista argentina que gusta de Brasil es Balneario Camboriú. En este periodo, la región cuenta con muchas novedades para nuestro mercado.

Al respecto, Margot Rosenbrock Libório, vicepresidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Balneário Camboriú, comentó: "Somos un destino renovado, donde se agrandó la playa, que era de 25 m. hacia 75 m. Asimismo, se inauguraron cuatro novedosas atracciones: una rueda gigante, un nuevo acuario, Aventura Pirata y un Museo de Autos Antiguos; atractivos que se suman a toda la oferta turística".

"Por otro lado, se vienen muchas inversiones en los próximos dos años. En ese marco, en los momentos de pandemia los hoteles han aprovechado a hacer renovaciones y mejorar toda la infraestructura. Esto es algo que evidencia la evolución de la ciudad", agregó.

Brasil sur Camboriu.jpg
El Balneario Camboriú, en Brasil, combina playas urbanas con otras más agrestes.

El Balneario Camboriú, en Brasil, combina playas urbanas con otras más agrestes.

Un destino renovado

Entre otros atractivos actualizados, la vicepresidenta resaltó el Shopping Center, que es el más moderno de la región de Santa Catarina. "También mucha calidad y puntos positivos en torno a la gastronomía y servicios, con lo cual agregan mucho valor al producto turístico de Balneario Camboriú", sumó Rosenbrock Libório.

Consultada sobre la importancia del mercado argentino para el destino, la profesional deslizó: "Es muy importante, como todos los mercados del Mercosur. Son turistas que gustan mucho de la playa y el verano, algo muy interesante para nosotros. Luego de dos años de un poco de parate, todavía estamos recuperando volúmenes de venta. Asimismo, estamos trabajando para captar nuevos mercados".

Embed

Para finalizar, relacionado a cómo trabajan en materia de Promoción, la vicepresidenta mencionó la participación del destino en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, al tiempo que espetó: "Continuamente mostramos las nuevas cosas que suceden en Balneario Camboriú, como así también las actualizaciones e inversiones que se hacen en destinos próximos a nuestro lugar".

"Tenemos tres aeropuertos en un radio de 100 km., con lo cual la conectividad es variada. Vale resaltar que el Aeropuerto Internacional de Navegantes es el segundo del país en retomar el flujo de pasajeros, en comparación a 2019. ", concluyó.

Dejá tu comentario