A través de un posteo en su cuenta de Facebook, Azul Linhas Aereas anunció su retorno a la Argentina. En concreto, desde el 30 de junio próximo, la empresa comenzará a unir San Pablo (aeropuerto de Viracopos) con Bariloche. El servicio constará de cuatro frecuencias semanales.
Azul Linhas Aereas vuelve a la Argentina
Desde el 30 de junio, Azul Linhas Aereas unirá San Pablo con Bariloche. La empresa no operaba en el país desde la pandemia.
Además de los Airbus A320, con los que unirá San Pablo y Bariloche, Azul Linhas Aereas también opera Embraer E195.
“El objetivo es brindar a los clientes otra opción de destino para sus vacaciones de julio”, declaró a la agencia Reuters el gerente de Azul, Vitor Silva.
El ejecutivo precisó, además, que la compañía llegaría a Bariloche utilizando sus aviones Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros.
Azul Linhas Aereas, el regreso
La compañía brasileña suspendió sus vuelos a la Argentina prácticamente al inicio de la pandemia, en marzo de 2020. Anteriormente, había comenzado a volar al país en 2017.
Pero curiosamente, cuando cedió el Covid-19 y se fue recomponiendo el tráfico internacional, Azul decidió no volver. De hecho, en junio pasado, el CEO de la compañía, John Rodgerson, explicó que no se reanudaban los vuelos a Buenos Aires porque era “un destino financieramente inviable”.
Detalle de los vuelos
- San Pablo (Viracopos)/Bariloche: 10/14.30, los martes, jueves, sábados y domingos.
- Bariloche/San Pablo (Viracopos): 15.50/20.15, los martes, jueves, sábados y domingos.
Temas relacionados