Inicio
General
Axioma Travel

AXIOMA TRAVEL. Argentina por expertos

La filosofía de Axioma Travel es "Abriendo Caminos", siendo pioneros en salidas grupales seriadas por la Ruta 40, y ahora todas con seguro por Covid-19.

Dialogamos con Rolando Querol, director de Axioma Travel, sobre el turismo que se viene y las expectativas para el día D1: “Hay mucha intención de viajar pero a la vez mucha incertidumbre, por lo que nuestro primer objetivo es brindar tranquilidad al pasajero. Para ello, todas nuestras salidas grupales incluyen seguro por cancelación con causa e indemnización por cancelación Covid-19”.

Con respecto a los planes para el futuro, Rolando Querol comentó: “Nuestro eslogan es ‘Abriendo Caminos’ y hemos sido fieles a esa premisa por más de 10 años. Nuestra filosofía es la de ‘acercar’ el destino al pasajero y siempre buscamos nuevas propuestas. Sin dudas que ante esta nueva normalidad los destinos más valorados serán aquellos alejados de los grandes centros urbanos y en contacto con la naturaleza, y para nosotros no es un problema, sino todo lo contrario, ya que forma parte de nuestro ADN. Somos pioneros en la operación de salidas grupales seriadas por la Ruta 40 y el Parque Nacional Patagonia, y ya están disponibles en nuestra web las correspondientes a la temporada 2021”.

RRSS_r40_4c.jpg
Axioma Travel es pionera en la operación de salidas grupales seriadas por la Ruta 40

Axioma Travel es pionera en la operación de salidas grupales seriadas por la Ruta 40

CLÁSICOS POR ARGENTINA.

Acerca de los circuitos incluidos en dicha programación, Rolando Querol aclaró que son, además del clásico “Mítica Ruta 40”, Cueva de las Manos, Campo de Piedra Pómez y San Rafael con Malargüe, que tiene como principal atractivo la Reserva Provincial La Payunia, única en el mundo. Todas estas salidas operan con aéreo y en grupos reducidos de máximo 20 pasajeros, que son acompañados desde Buenos Aires y durante todo el circuito por guías de Axioma Travel.

Actualmente Axioma Travel está trabajando bajo la modalidad home office, para lo cual además de las habituales cuentas de mail, ha habilitado otros canales de comunicación como WhatsApp (1167982999) y una nueva línea telefónica (011-5352-6003), disponibles de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17, en pos de mantener el pleno contacto con las agencias de viajes.

www.axiomatravel.com.ar

Dejá tu comentario