relax

Awwa Suites & Spa: conexión con el descanso en pleno Palermo

Awwa Suites & Spa es un hotel concebido para ofrecer una experiencia única e incomparable, en una privilegiada ubicación a pasos de los bosques de Palermo.

En Buenos Aires, donde los magníficos Bosques de Palermo enmarcan sus europeas calles y les otorgan un estilo tan romántico como natural, se ubica Awwa Suites & Spa.

Es un hotel distinguido, con sabor a tradición, concebido para ofrecer una experiencia única e incomparable, mediante un servicio a cargo de profesionales que saben adaptarse a las necesidades de los más exigentes y que lo sorprenderán en todo momento.

En este marco, y referido a cuáles son los principales puntos distintivos del establecimiento, Silvina Carballal, gerenta general, mencionó: “La ubicación es un privilegio del hotel, ya que estamos a 50 m. de los bosques de Palermo. Es una locación ideal para salir a pasear, recorrer en bicicleta, o caminar o correr entre medio de los árboles y lagos”.

“También está muy cerca el Boulevard Cerviño, ideal para salir a cenar ya que ofrece varias alternativas muy interesantes en gastronomía”, agregó.

Embed

Relax total en Awwa Suites & Spa

Respecto a cuál es el tipo de viajero al que apuntan, la gerenta deslizó: “Nos visitan huéspedes de fines de semana buscando relax o celebrando en pareja o amigos, que vienen a relajarse en el Awwa Spa y disfrutar los alrededores. También muchos huéspedes de negocios y turistas argentinos y extranjeros independientes, que buscan ubicarse más alejados del centro porteño”.

Entre las facilidades con las que cuenta el establecimiento, vale mencionar que tiene:

  • Piscina cubierta climatizada con una ambientación tan relajante que la hace única, además de sauna y gym.
  • Por el lado de las suites, son muy amplias, con 30 m2 equipadas con kitchenette, decoración minimalista y espaciosos balcones que invitan a sentarse a tomar un mate, un café o una copa
  • Un cuidado room service para satisfacer paladares exigentes.
Awwa.jpg
El hotel está concebido para ofrecer una experiencia única e incomparable, mediante un servicio a cargo de profesionales que saben adaptarse a las necesidades de los más exigentes y que lo sorprenderán en todo momento.

El hotel está concebido para ofrecer una experiencia única e incomparable, mediante un servicio a cargo de profesionales que saben adaptarse a las necesidades de los más exigentes y que lo sorprenderán en todo momento.

“Presentamos una nueva sala en el spa para deleitar a los huéspedes con distintos tipos de masajes o una sesión de reiki. Regalarse un momento para el relax es casi una obligación en Awwa. A su vez, hemos redecorado el lobby dando mayor luminosidad y color, y en las suites renovamos pisos, colchones, equipos de aire acondicionado y TVs”, comentó la gerenta sobre las últimas novedades en la propiedad.

La relación con el trade turístico

Consultada sobre cómo trabajan con el canal de los agentes de viajes y el B2B en general, Carballal afirmó: “Trabajamos con operadores mayoristas y agencias minoristas respetando los márgenes correspondientes en la cadena de comercialización saludable. También con OTAs a través de nuestro cannel, ofreciendo paridad en las tarifas”.

Awwa 2.jpg
Awwa Suites & Spa ofrece para sus huéspedes una piscina cubierta climatizada con una ambientación tan relajante que la hace única, además de sauna y gym.

Awwa Suites & Spa ofrece para sus huéspedes una piscina cubierta climatizada con una ambientación tan relajante que la hace única, además de sauna y gym.

Para finalizar, la gerenta aseguró que una de sus principales fortalezas es “la escucha que tenemos de nuestro huésped: entendemos que busca llegar y conectarse con el relax y el descanso después de trabajar o pasear, y por eso le brindamos espacios diseñados para disfrutar y una rápida atención, reconociendo su individualidad, necesidades y expectativas, siempre buscando superarlas”.

Dejá tu comentario

notas de tapa