ECTU 2022

ECTU: Avis Budget, cada vez más fuerte en Argentina

Avis Budget Group se consolida en los destinos más demandados de Argentina, en un contexto donde el alquiler de autos gana adeptos.

Vanina Mamud, supervisora de Ventas de Avis Budget, comentó las novedades de las rentadoras en el marco del Encuentro de Comercialización Turística celebrado en el Buenos Aires Marriott .

En este sentido ponderó la fortaleza de las marcas en destinos claves de Argentina:

  • Bariloche
  • Salta
  • El Calafate
  • Ushuaia
  • Iguazú
  • Mendoza

A ello se suman otros destacados, como Puerto Madryn, Tucumán y San Luis.

Las expectativas de Avis y Budget

De cara a las acciones para los próximos meses, Mamud analizó: “Entendemos que, impulsados por la pandemia, los turistas se han familiarizado más con el servicio de alquiler de autos como una opción segura para sus traslados. Vamos a enfocarnos en seguir impulsando esta idea, con más acciones de marketing y aumento de flota”.

“Con la nueva normalidad, lo que busca el pasajero es la mayor flexibilidad posible para abonar reservas o modificarlas. La elección de destinos nacionales se incrementó notablemente y hemos trabajado fuertemente en la renovación e incremento de flota en cada sucursal para lograr mayor disponibilidad de vehículos”, celebró la ejecutiva.

“Si bien en estos últimos meses no hemos notado compra anticipada, las perspectivas son positivas porque sabemos que se va a mantener la demanda de destinos nacionales.”

Sobre los cambios en la manera de reservar, la supervisora de Ventas comentó: “La nueva normalidad nos llevó a impulsar aún más el uso de nuestras herramientas tecnológicas para un viaje seguro, con reservas de forma online, agilizando el pick up y la devolución de unidades con el menor contacto físico posible”.

Te puede interesar:

Conocé todas las noticias de ECTU

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa