AVIS RENT A CAR. Un emotivo encuentro para celebrar sus 25 años

En un evento realizado en el Hotel Panamericano, la empresa internacional de alquiler de automóviles festejó su primer cuarto de siglo en el país.      

Ante la mirada de clientes, agencias de viajes, partners y representantes de automotrices, Mariano Cavallaro, gerente general de Avis Argentina, alzó su copa para brindar por los primeros 25 años en el país de la rentadora Avis. “Es un orgullo para nosotros. Continuamos creciendo, afrontando un mercado cambiante y desafiante, con clientes cada vez más exigentes que nos motivan a mantener los más altos estandartes de calidad”, definió.

Luego de un cóctel que sirvió como punto de encuentro entre los representantes de todo el país de Avis Rent a Car que viajaron especialmente para participar de la ceremonia, la compañía repasó su trayectoria en suelo argentino e hizo hincapié en el crecimiento de la firma. “Somos la única rentadora corporativa que apuesta al crecimiento del turismo interno y receptivo con múltiples puntos de venta, tanto en las ciudades más importantes como en los aeropuertos nacionales”, afirmó Cavallaro, quien entregó distinciones a empleados destacados.            

Además de los discursos, los autos también tuvieron un lugar central en el evento: en el sector opuesto al escenario, dos simuladores permitían a los invitados distenderse emulando un viaje en vehículos de alta calidad. Tanto Cavallaro como la gerenta de Licencias de Avis Rent a Car, Marisa Pagano, resaltaron las cualidades de la empresa, que posee una amplia gama de automóviles y franquicias en las principales ciudades del país: “Adecuamos el producto a las necesidades de quienes nos eligen a diario, y abarcamos todos los mercados con propuestas para cada tipo de cliente, sea directo, corporativo o del turismo”. 

 

MÁS PARA DESTACAR.

Otra de las características que remarcaron fue la excelencia en el servicio de asistencia mecánica: funciona las 24 horas todos los días, y brinda la posibilidad a los usuarios de alquilar equipamiento especial en caso de requerirlo, desde sillas para bebés hasta GPS o cadenas para nieve. También subrayaron la variedad de vehículos con los que cuenta la flota, que van desde de un tres puertas pequeño hasta camionetas 4x4.

La firma cuenta asimismo con una plataforma online que permite cotizar, reservar y pagar a través de su página web. Allí los usuarios disponen de la información necesaria para gestionar sus alquileres y visualizar las ofertas y promociones vigentes. “Avis tiene un gran número de alianzas comerciales y socios de viaje que otorgan beneficios en cada alquiler. Las principales compañías de líneas aéreas, cadenas de hoteles y tarjetas de crédito, entre otros rubros, son los que eligen a la compañía”, indicó el gerente general. 

Para culminar el evento, los organizadores decidieron sortear entre los presentes un voucher válido por tres noches en Salta, otro en Mendoza y el último en San Carlos de Bariloche. De este modo, los ganadores se hicieron con los pasajes, la estadía y, por supuesto, un auto alquilado por Avis Rent a Car.

FUENTE: avis-rent-a-car-un-emotivo-encuentro-para-celebrar-sus-25-anos-

Dejá tu comentario

notas de tapa