ectu 2022

ECTU: Atelier de Hoteles, lujo a la carta 100% mexicano

Atelier de Hoteles estuvo en ECTU dando a conocer sus beneficios para agencias, además de sus características que la convierten en una excelente opción.

“Estuvimos presentando a Atelier de Hoteles, la cadena de lujo all inclusive a la carta 100% mexicana, que está siendo tendencia en el segmento Luxury. Contamos con propiedades en el Caribe Mexicano, con el ÓLEO Cancún Playa y el Atelier Estudio en Playa Mujeres”, comentó Andrea Tosi, responsable de Comunicación y Promoción.

“En el caso de ÓLEO Cancún Playa, es un hotel boutique a 10 minutos del aeropuerto de Cancún, all inclusive 4 estrellas Superior a la carta, con meseros en piscina y playa, y unas vistas increíbles. En el caso de Atelier Playa Mujeres, es un all inclusive 5 estrellas Superior, para mayores de 16 años, ideal para experiencias wellness, con galería de arte y una impronta arquitectónica única”, destacó Tosi, al tiempo que continuó con el Estudio Playa Mujeres, “es también un all inclusive 5 estrellas Superior ideal para familias, con dos niños free por habitación de hasta 15 años inclusive. Cuenta con opciones imperdibles para toda la familia y un kids club que cuenta con robótica, impresiones 3D e inclusive un planetario”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ADH (@atelierdehoteles)

Una cadena 100% a la carta mexicana

Sobre más detalles de los establecimientos, Andrea Tosi detalló: “Ambos hoteles, construidos en espejo, están rodeados por un campo de golf de 18 hoyos, cuentan con un spa multipremiado y más de 23 centros de consumo, entre los que se encuentra María Dolores, el restaurante de Edgar Núñez, uno de los chefs más importantes de todo Latinoamérica”.

“Para las tres propiedades contamos con diferenciales, como servicio personalizado, arte, tecnología y, por supuesto, una gastronomía excelsa”, añadió.

En torno a las expectativas comerciales de cara a la temporada, la responsable aseveró: “Estamos obteniendo muy buenos resultados comerciales, ya que estamos posicionándonos como la mejor opción en el segmento Luxury para los mercados de Latinoamérica. Creemos que sin dudas los agentes de viajes están viendo esta opción como una de las mejores, no solo por el servicio que brindamos, sino también por la posibilidad de los beneficios únicos, como el Programa de incentivos para agentes de viajes Belong, que permite que de forma automática ganen noches para ellos y un acompañante, además de incentivos que van desde los US$ 30 a los US$ 70 por reserva”.

ATELIER Playa Mujeres.jpg
Atelier de Hoteles integra la inteligencia artificial en la hotelería.

Atelier de Hoteles integra la inteligencia artificial en la hotelería.

Hoteles libres de sargazo

En relación a esto, Tosi adelantó que “cada vez son más los argentinos que eligen Playa Mujeres como destino, en especial nuestros hoteles, que al estar frente a Isla Mujeres permite que estemos libres de sargazo durante todo el año”.

“Asimismo, el pasajero busca un servicio rápido y personalizado, y en ese sentido, que contemos con la representación en Argentina hace más fácil esa dinámica con las agencias, en pos de apoyarlos en generar las mejores experiencias para sus pasajeros”, sumó la responsable.

Adicionalmente, Andrea Tosi concluyó refiriéndose a los cambios en tendencias viajeras: “Otro de los grandes cambios está relacionado a los viajes de pequeños grupos, para los que también contamos con beneficios exclusivos para las agencias. En cuanto a los procedimientos, seguimos con nuestra marca registrada de acompañar a operadores y agencias con un servicio personalizado y vías de contacto dinámicas que permiten mejorar mucho los tiempos”.

Para contactarse con Promovêre y empezar a comercializar la cadena Atelier de Hoteles, es posible comunicarse con Andrea Tosi a través de atosi@promovere.com.ar; o con Carla Polise, directora comercial, en el mail marketing@promovere.com.ar.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa