esquí

Verano en Aspen Snowmass: novedades y eventos anunciados

Aspen Snowmass da la bienvenida nuevamente a una gran gama de eventos de verano que incluyen música en vivo, yoga en la cima de la montaña, ciclismo y carreras.

Las operaciones diarias en Snowmass comenzarán el 21 de junio, con Elk Camp Gondola y Elk Camp Chair funcionando todos los días.

En Snowmass Bike Park, esta temporada de verano marcará la finalización del último sistema de senderos del parque que comenzó en 2017. Como novedad este verano, el sendero Squeezy (Avanzado) es el sendero final de la serie de senderos Easy Peasy, Lemon y Squeezy, un grupo de senderos cortos que van desde dificultad Principiante hasta Intermedio y Avanzado, enfocados en las habilidades y el refinamiento de los nuevos ciclistas.

Aspen Snowmass también da la bienvenida nuevamente a una amplia gama de eventos de verano que incluyen música en vivo, yoga en la cima de la montaña, tardes de ciclismo al atardecer y series de carreras de senderos y ciclismo. Sobre los detalles completos sobre las operaciones y las novedades para el verano de 2022, puede encontrarse más información en el siguiente link.

Routelle Aspen Snowmass.jpg
Summer in Snowmass Village presenta opciones para amantes de la comida, yoguis, artistas, ciclistas, buscadores de adrenalina, familias y todos los demás.

Summer in Snowmass Village presenta opciones para amantes de la comida, yoguis, artistas, ciclistas, buscadores de adrenalina, familias y todos los demás.

Para pases, paquetes y productos especiales, contactarse con Viajes Routelle. “En Aspen te armamos el paquete a medida, dependiendo el alojamiento, puede ser con o sin desayuno. No hay días fijos de entrada y salida, y los alojamientos pueden ser en departamentos de 1 a 4 habitaciones, con cocinas totalmente equipadas, y en hoteles de 2 a 5 estrellas”, comentaron desde la operadora.

“Los alojamientos están repartidos entre el pueblo de Aspen y la villa de Snowmass. En Snowmass podés encontrar más opciones Ski In/Out, mientras que en Aspen son muy pocos los alojamientos que ofrecen esta opción. Aspen cuenta con 4 montañas (no se conectan entre sí), las cuales se pueden esquiar con 1 solo ticket de medios de elevación”, agregan, al tiempo que aclaran que “el pueblo de Aspen cuenta con servicio de buses totalmente gratis, que te lleva a cualquiera de las 4 montañas”.

Routelle Aspen Snowmass 12.jpg
Aspen Snowmass también da la bienvenida nuevamente a una amplia gama de eventos de verano que incluyen música en vivo, yoga en la cima de la montaña, tardes de ciclismo al atardecer y series de carreras de senderos y ciclismo.

Aspen Snowmass también da la bienvenida nuevamente a una amplia gama de eventos de verano que incluyen música en vivo, yoga en la cima de la montaña, tardes de ciclismo al atardecer y series de carreras de senderos y ciclismo.

Muchas actividades en The Lost Forest

The Lost Forest es un centro de actividades de inmersión en la montaña, ubicado en la parte superior de la góndola Elk Camp en Snowmass. Sus características clave incluyen:

  • La montaña rusa alpina Breathtaker, una pista de 5.700 pies que serpentea a través de los árboles a velocidades de hasta 28 millas por hora
  • El Canopy Run Zipline Tour, una experiencia de tres horas con siete tirolesas y tres puentes elevados.
  • El Treeline Trail Challenge Course, que incluye cinco caminos de cuerdas (que van desde principiantes hasta difíciles) hasta 40 pies en el aire.
  • El muro de escalada Rugged Ascent, de 40 pies de altura con 14 aseguramientos automáticos y hasta 50 rutas diseñadas por Eldorado Climbing Walls de Boulder.

The Lost Forest también cuenta con millas de senderos para caminatas, un estanque de pesca de alta montaña y golf de disco para aventureros de cualquier edad. Ubicado en la parte superior de Elk Camp Gondola, el lugar es inmersivo pero accesible. Asimismo, a partir del 21 de junio, operará todos los días de 10.30 a 16. Es necesario reservar para algunas actividades.

Routelle Aspen snowmass S-22-SMBikePark-01.jpg
Snowmass Bike Park, que abre sus puertas el 21 de junio, cuenta con más de 25 millas de diversos senderos de gravedad especialmente diseñados, que van desde sencillos y aptos para principiantes hasta descensos técnicos dinámicos y desafiantes.

Snowmass Bike Park, que abre sus puertas el 21 de junio, cuenta con más de 25 millas de diversos senderos de gravedad especialmente diseñados, que van desde sencillos y aptos para principiantes hasta descensos técnicos dinámicos y desafiantes.

Parque de bicicletas Snowmass

Por su parte, Snowmass Bike Park, que abre sus puertas el 21 de junio, cuenta con más de 25 millas de diversos senderos de gravedad especialmente diseñados, que van desde sencillos y aptos para principiantes hasta descensos técnicos dinámicos y desafiantes. Ofrece una experiencia ideal para familias, principiantes y ciclistas experimentados para disfrutar del aire libre y explorar algunos de los mejores terrenos para ciclismo de montaña del mundo, además de oportunidades para aprender de los mejores ciclistas profesionales de la industria, con lecciones, clínicas y campamentos disponibles para interesados de todos los niveles.

Otros eventos de Aspen Snowmass

Además, una gran gama de eventos se dará cita en el lugar, como el Audi Power of Four Trail Run, que este año regresará el sábado 9 de julio y contará con una serie de senderos que conectan las cuatro montañas Aspen Snowmass, viajando a través de 50K de senderos y casi 10.000 pies verticales; y la Audi Snowmass 50 Bike Race el sábado 6 de agosto, con 25 millas de algunos de los mejores senderos para bicicletas de montaña de pista única en Colorado.

También, del 17 de junio al 2 de septiembre, se ofrecerán clases de yoga todos los días de lunes a viernes de 10.30 a 11.30, en la cima de la montaña Aspen. El yoga al estilo Hatha se lleva a cabo al aire libre y cuesta US$ 20 y una parte de las ganancias se destina al Caring for Community Fund, con énfasis en el programa de apoyo a la salud mental; mientras que la música en la cima de Aspen Mountain regresará este verano los sábados y domingos a partir de julio: comenzando el sábado 9 de julio, los sábados clásicos se llevarán a cabo en Richmond Ridge y, a partir del domingo 10 de julio, los domingos de Bluegrass se llevarán a cabo fuera del restaurante Sundeck.

Embed

Eventos de verano de Snowmass Village

Summer in Snowmass Village presenta opciones para amantes de la comida, yoguis, artistas, ciclistas, buscadores de adrenalina, familias y todos los demás. La programación de eventos de verano de Snowmass 2022 incluye dos nuevos eventos en el calendario: el Drishti Beats Yoga & Music Festival 2022 y el Plein Air Art Festival.

Más novedades en destino

  • Renovación Buttermilk: desde Aspen aclararon que están trabajando en el lanzamiento de Buttermilk.
  • Nuevo terreno en la montaña Aspen: se añade un 22 % más de terreno para esquiar en el lado oriental de Aspen Mountain. El área, llamada Pandora's, ya estaba dentro de los límites del permiso de uso especial, y la planificación y ejecución del proyecto tendrá en cuenta la salud ambiental, el impacto en la comunidad y la experiencia de los esquiadores. El área, que ha sido esquiada durante años por un pequeño número de personas, ahora se accederá a través de un quad de alta velocidad e incluirá 1,220 pies verticales de senderos acondicionados y claros que van desde Intermedio a Avanzado. Pandora's será la primera adición significativa de Aspen Mountain desde la apertura de Silver Queen Gondola en diciembre de 1985.
Routelle aspen snowmass AspenX.2.3.22.352.JPG
ASPENX es el miembro más nuevo de la familia de marcas de Aspen Skiing Company: ofrece un menú de ropa de alto rendimiento para esquí, colaboraciones únicas y experiencias personalizadas inspiradas en la excelencia técnica y el liderazgo intelectual de Aspen.

ASPENX es el miembro más nuevo de la familia de marcas de Aspen Skiing Company: ofrece un menú de ropa de alto rendimiento para esquí, colaboraciones únicas y experiencias personalizadas inspiradas en la excelencia técnica y el liderazgo intelectual de Aspen.

  • US Ski & Snowboard anuncia cuatro eventos de la Copa Mundial Alpina de EE. UU. para la temporada 2022-23.
  • Por último, ASPENX es el miembro más nuevo de la familia de marcas de Aspen Skiing Company: ofrece un menú de ropa de alto rendimiento para esquí, colaboraciones únicas y experiencias personalizadas inspiradas en la excelencia técnica y el liderazgo intelectual de Aspen. La primera tienda conceptual de ASPENX, ahora abierta en el Gondola Plaza de Aspen, ofrece venta minorista única, equipos de alquiler más elevados y experiencias excepcionales gastronómicas tanto dentro como fuera de la montaña. ¿Más detalles? Está ubicado debajo de las escaleras en el Gondola Plaza, en el antiguo espacio de Gorsuch. "Ofrecemos esquís Premium de Blizzard, Salomon, Kastle, DPS y Renoun, botas térmicas de Technica y K2, accesorios de esquí, artículos varios, ropa esquí y prendas de abrigo exclusivas de ASPENX.

Dejá tu comentario

notas de tapa