REACTIVACIÓN

ARLES. Todo listo en Búzios y Pipa para agosto

Desde Arles informaron las condiciones flexibles en Búzios y Pipa, con la opción de reservar y cambiar de fecha sin cobro de penalidad ni diferencia de tarifa.

Arles es una reconocida empresa de la industria del turismo que desde 1997 inició su actividad como representante de diferentes posadas de Búzios (Brasil), promoviendo su comercialización y venta a través de los principales operadores mayoristas de los mercados de Argentina, Uruguay y Chile, por medio de capacitaciones, visitas, promociones y publicidad.

Como flamantes novedades en este período, tanto para Búzios como para Pipa, desde Arles indicaron que “la hotelería tiene previsión de reapertura a partir de agosto, en principio con turismo interno y con un máximo de ocupación del 70%. Hemos negociado condiciones flexibles para dar más confianza y tranquilidad a quien está pensando en contratar sus vacaciones en estos destinos, por lo cual, de esta manera, se puede reservar y cambiar de fecha por causas relacionadas por Covid-19 sin cobro de penalidad alguna ni diferencia de tarifa dentro de la misma temporada, o pagar sólo la diferencia de tarifa si los pasajeros prefiriesen viajar en temporada alta. Los cambios van a poder hacerse hasta dos días antes de viajar en temporada baja y hasta con siete días de anticipación en temporada alta (excepto Reveillon, Carnaval y Semana Santa)”.

AMPLIAS OPORTUNIDADES EN BRASIL.

Vale destacar que en Búzios la selección cubre posadas de categoría turista hasta primera superior, como el Nova Estrela Búzios, Nova Estrela Centro y Nova Estrela Plaza; la Pousada Gammel Dansk, Villegaignon, Bella Vita y Dos Reis, Unicornio, Byblos y La Pedrera; mientras que en Pipa los clientes podrán contar con el Acquapipa Resort, un establecimiento ideal para viajar en familia, con un parque acuático y recreación dentro de la propiedad, donde se ofrece un Family Plan con 2 child free. También está la posibilidad del Pipa Privilege, ideal para parejas o amigos, con lofts de 70 m² con cocina, todos con vista al mar; o el Pipa Atlántico, una muy buena opción en el centro.

Acquapipa.png
El AcquaPipa Resort, una de las opciones de Arles.

El AcquaPipa Resort, una de las opciones de Arles.

“Además, podemos ofrecer promociones para la temporada baja de 2020 y 2021, y tarifa especial de preventa del verano 2021. Consulten con su operador de confianza”, mencionaron desde Arles.

online@arlesonline.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa