Arav –Asociación Rosarina de Agencias de Viajes– palpita la celebración de la 72° edición de su workshop, que le acercará a los agentes de viajes todas las novedades del trade de cara a la temporada de verano 2025.
Cristina Carbonari, presidente de ARAV.
"Estamos muy emocionados por la respuesta que está teniendo el evento. Anunciamos la venta de espacios y enseguida se vendió todo. Vivo resaltando que la respuesta por parte de los agentes de viajes es notoria y creo que desde la asociación estamos alineados con el accionar para los asociados y no asociados", indicó Cristina Carbonari, presidente de Arav.
¿Cuándo y dónde tendrá lugar la próxima edición del workshop?
La 72° edición del evento tendrá lugar el miércoles 23 de octubre de 14 a 19 en el Salón Metropolitano Rosario. "Dispusimos este horario para que el evento sea mucho más eficiente. Antes el workshop llevaba todo el día, de 9 a 17, y eso producía que hayan tiempos muertos que podrían tranquilamente utilizarse para otra cosa. De esta manera, maximizamos el resultado", aseveró Carbonari.
La ejecutiva adelantó que en el evento se llevarán a cabo sorteos sorpresa, por ejemplo, de pasajes aéreos y circuitos de Europamundo. Asimismo, finalizada la etapa de networking a las 19 tendrá lugar un after a modo de agasajo para los expositores.
Para esta ocasión se aguarda la participación de más de 90 stands y la asistencia aproximada de 900 agentes de viajes provenientes de importantes ciudades aledañas a Rosario, como Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Armstrong; y zonas más alejadas como Pergamino o San Nicolás de los Arroyos del norte de Buenos Aires, o bien la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.
"Nos pone muy contentos que la convocatoria sea tan numerosa. Somos un evento regional, pero con estos números pareciera que fuéramos un mini congreso de turismo. Ojalá superemos el numero anterior de asistencia", añadió Carbonari.
Cabe mencionar que para esta edición, la organización puso a disposición combis para el traslado de profesionales al evento, gratuitas sin importar que los profesionales estén asociados. Una de las combis partirá desde el centro de Rosario y otra estará a disposición para los pueblos de San Jorge, El Trébol, Las Rosas, Armstrong, Cañada de Gómez y Carcarañá.
Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Arav y su Instagram.

