N/A

Ya comienza Madrid Fusión con Argentina como país invitado

La semana próxima comenzará la 25° edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión. Este año Argentina será el país invitado (como lo hizo Tailandia en 2016). Este gran foro de la gastronomía reunirá los principales referentes a nivel global y abordará temáticas como la eficiencia energética, la integración social, el desembarco de Uber en el sector y las nuevas tecnologías.

La XV Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convertirá a la ciudad española en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La cita será del 23 al 25 de enero, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Allí se congregarán referentes internacionales de esta industria; además de reconocidos chefs nacionales y extranjeros, como Andoni Aduriz, Jonnie Boer, Mauro Colagreco, María Fernanda di Giacobbe, Ronny Emborg, Matthew Abbick, Álvaro Garrido, Mauricio Giovanini, David Muñoz, Takayuki Otani, Joan y Josep Roca, Mario Sandoval y Janice Wong, entre otros.
Por su parte, Argentina será el país invitado y los abanderados de la comisión nacional serán los chefs Germán Martitegui (Tegui, Buenos Aires), Mariana Müller (Cassis, San Carlos de Bariloche) y Tomás Kalika (Mishiguene, Buenos Aires). Además, el bartender Tato Giovannoni preparará tragos en armonía con los platos que los cocineros realicen.
Asimismo, Hospitalidad & Negocios estará presente en este evento que albergará más de 70 demostraciones técnicas, 24 talleres formativos, 10 concursos y subastas, entre otras actividades. Mientras que los temas que se debatirán en las ponencias girarán en torno al medioambiente, la eficiencia energética, las relaciones humanas, la psicología aplicada, la integración social, el desembarco de Uber en la industria y las nuevas tecnologías, entre otros.
A su vez, tendrá lugar la III edición del Cocinero del año en Europa, a cargo de Ángel León; la XV edición del Premio Cocinero Revelación y la VII edición del Congreso Internacional del Vino.

FUENTE: ya-comienza-madrid-fusion-con-argentina-como-pais-invitado

Temas relacionados

notas de tapa