N/A

Uber se sumará al negocio del delivery de comida en Argentina

El gerente general de Uber Argentina, Mariano Otero, afirmó que la compañía planea incursionar en el mercado argentino con su servicio de delivery de comida.

El gerente general de Uber Argentina, Mariano Otero, afirmó que la compañía planea incursionar en el mercado argentino con su servicio de Uber EATS.

Aunque sin demasiadas precisiones ni plazos concretos respecto a su lanzamiento, el ejecutivo aseguró que el plan de Uber es implementar este producto de delivery de comida en 2017. “Es parte de nuestro plan para 2017. Uber tiene muchísimos productos y en Argentina hasta ahora solo estamos trabajando con el servicio base que es el Uber X (taxi)”, dijo, pero aclaró: “Posiblemente aparezcan algunas dificultades regulatorias para entrar al área de delivery de comida a Argentina, pero avanzaremos en la medida en que podamos, como lo hicimos en otros países”.

Al respecto manifestó que mantienen un diálogo abierto con las autoridades nacionales ya que la empresa es ´prorregulación´. “Queremos trabajar junto a los responsables pertinentes para impulsar el desarrollo en Buenos Aires, como ya lo hacemos en otras ciudades de todo el mundo”, señaló.

De tal modo, Otero recordó que Uber delivery está disponible en más de 70 ciudades ofreciendo este servicio y enfatizo que “esperamos que pronto también esté disponible en Buenos Aires”.

 

Para terminar advirtió que la intención de la compañía es que todas las capitales provinciales del país puedan contar con los servicios de Uber. “Hoy en Brasil estamos en 26 ciudades y en Colombia en 17, lo que da cuenta del potencial que tenemos para crecer en Argentina. No tenemos una meta precisa, pero queremos estar en la mayoría de las urbes”, explicó.

FUENTE: uber-se-sumara-al-negocio-del-delivery-de-comida-en-argentina

Temas relacionados

notas de tapa