Inicio
General
Anticipo

Este jueves se define el cambio en la CAT

Tras siete meses de demora de lo previsto por el estatuto y después de una campaña de alto voltaje, se elige el sucesor de Oscar Ghezzi, actual presidente de la CAT. A horas de la asamblea ya no quedan dirigentes que crean que se alcanzará la unidad para evitar dirimir a mano alzada entre Ricardo Boente (candidato de la Ahrcc) y Aldo Elías (postulado por la AHT).

En ese contexto, desde el rincón que postula a Elías sobra confianza en que con los votos del tridente de la AHT-Fedecatur-Faevyt (más otras cámaras con menos "peso electoral", pero claves para llegar al número) alcanza para imponerse, sin hacer olas.
Todo lo contrario sucede con la campaña de Boente, marcada por un proselitismo inédito (community managers, campañas en Facebook, cuentas en Twitter e Instagram y giras por las provincias), para comunicar su proyecto.
Asimismo y en una de las últimas movidas posibles antes del encuentro definitorio de mañana, el candidato de la Ahrcc logró que el Consejo Directivo de la CAT aceptara invitarlo junto al otro postulante a exponer sus proyectos ante los miembros de la entidad. La convocatoria se concretó ayer en la sede de la CAT, donde todos los representantes de las entidades con derecho a voto escucharon los argumentos y visiones de cada uno.
Por tanto, hace unos días la presidenta de la Fehgra, Graciela Fresno -quien apoya al proyecto de Ricardo Boente-, cuestionó los argumentos y el silencio del tridente que postula a Aldo Elías; mientras que dijo que se está censurando y fustigando al candidato de la Ahrcc "porque supuestamente se presentó a destiempo".
Encontrá más información sobre el resultado de las elecciones y la palabra exclusiva de los candidatos en el próximo número de Hospitalidad & Negocios.

FUENTE: este-jueves-se-define-el-cambio-en-la-cat

Temas relacionados

Dejá tu comentario