N/A

Camilo Suárez fue reelegido en la Ahrcc

La semana pasada, la Ahrcc renovó las autoridades que conducirán la entidad durante el período 2016-2018. En esa instancia, Camilo Suárez renovó su mandato como presidente.

Durante la Asamblea Ordinaria de la Cámara Gremial y la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (Ahrcc), que se realizó la semana pasada, fueron elegidas las autoridades que conducirán la entidad durante el período 2016-2018.
Al respecto, Camilo Suárez renovó su mandato como presidente de la institución, cuyo Comité Ejecutivo lo integran Leonardo Baguette, vicepresidente 1°; Luis María Peña, vicepresidente 2°; Ariel Amoroso, secretario; Javier Alonso, tesorero; Daniel Prieto, protesorero; y Gabriela Akrabian, prosecretaria. Los vocales titulares son Marcelo Giovannoni, Verónica Sánchez, Eduardo Zabalegui, Pablo Montes, Ana María Miñones, Carlos Yanelli, Héctor Brignole, Mariano Tarruella, Carlos Rava; mientras que los vocales suplentes son Vicente López, José Rafael Miranda, Néstor Reggiani y Ricardo Sánchez.
En dicha oportunidad también realizaron sus correspondientes asambleas las cuatro Cámaras que integran la Asociación. Las autoridades para el nuevo período son Marcelo Giovannoni, presidente de la Cámara de Hoteles; Verónica Sánchez, presidenta de la Cámara de Restaurantes; Javier Alonso, presidente de la Cámara de Confiterías; y Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Cafés y Bares.

FUENTE: camilo-suarez-fue-reelegido-en-la-ahrcc

Temas relacionados

notas de tapa