RETORNO SEGURO

ALEJANDRO I. Personal inmunizado para atender a los turistas

El 80% del personal del Alejandro I ya está vacunado y listo para la temporada invernal, con el objetivo de que los huéspedes disfruten de todos sus servicios.

Gracias a la intensa campaña de vacunación que se realiza en Salta y el trabajo que se hace, desde el Hotel Alejandro I anunciaron que se superó el 80% del equipo de colaboradores vacunados, un porcentaje que se sigue incrementando.

En un contexto donde los protocolos sanitarios y de seguridad son fundamentales, el personal de Alejandro I sigue con su compromiso para minimizar los contagios y es por eso que Alejandro I cuenta con la gran mayoría de su personal vacunado para cuidar a sus colaboradores, ya que de esta forma es la mejor manera de cuidar a la comunidad y los huéspedes.

Alejandro I, un hotel seguro

Cabe señalar que el hotel cuenta con el sello Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Turismo (WTTC), que certifica que Alejandro I cumple con los más estrictos protocolos de higiene y seguridad.

Alejandro I hotel.png
Alejandro I se convirtió en el primer establecimiento hotelero de la provincia en ofrecer descuentos a quienes reserven con su carnet de vacunación.

Alejandro I se convirtió en el primer establecimiento hotelero de la provincia en ofrecer descuentos a quienes reserven con su carnet de vacunación.

Situado en la calle Balcarce 252, el hotel ofrece la calidad y calidez de siempre, listos para la temporada de invierno donde quienes se alojen podrán disfrutar de las amplias y renovadas habitaciones con pisos flotantes, Smart TV de 43 pulgadas y cargadores USB. También podrán experimentar de un tiempo de relax en el Health Club con piscina cubierta climatizada, hidromasaje y gimnasio.

“La ubicación privilegiada y la exquisita gastronomía hacen que Alejandro I sea la mejor opción para alojarse en Salta. Se espera una temporada invernal con turistas salteños, tucumanos, jujeños y de todas las provincias que puedan visitar la capital provincial de Salta”, expresaron desde el hotel.

Además, Alejandro I se convirtió en el primer establecimiento hotelero de la provincia en ofrecer descuentos a quienes reserven con su carnet de vacunación.

Alejandro I hotel 3 Salta.jpg
Situado en la calle Balcarce 252, el hotel ofrece la calidad y calidez de siempre.

Situado en la calle Balcarce 252, el hotel ofrece la calidad y calidez de siempre.

Para mayor información y reservas, los interesados pueden contactarse al 0387-400-0000, por correo electrónico a reservas@alejandro1hotel.com.ar, o visitar su web www.alejandro1hotel.com.ar.

Temas relacionados

notas de tapa