Inicio
Actualidad

Norwegian planea volver con cruceros desde Estados Unidos

El 7 de agosto comenzaría la temporada de cruceros en Estados Unidos, hacia Alaska, de la mano de Norwegian. Todos los detalles de la operatoria.

A la espera de la autorización de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés), Norwegian Cruise Line anunció sus planes para reanudar las operaciones de cruceros desde Seattle (Estados Unidos), el 7 de agosto de 2021, hacia Alaska en viajes de una semana.

La iniciativa se enmarca dentro de la exención temporal de la Ley de Servicios de Embarcaciones de Pasajeros, que permite viajar a Alaska. Para ello se aplicarán requisitos y estrictos protocolos que forman parte del programa de salud y seguridad "SailSAFE" para cruceros, cuyo punto más importante es que toda la tripulación y pasajeros deben estar completamente vacunados.

“Hace 21 años fuimos los primeros en ofrecer itinerarios a Alaska desde Seattle. Hoy continuamos celebrando una sólida relación con nuestros socios en este destino espectacular. Llevamos mucho tiempo esperando para anunciar la reanudación del crucero. Estamos muy orgullosos de navegar por primera vez en más de un año desde nuestro puerto base especial de Seattle al impresionante estado de Alaska ", manifestó Harry Sommer, presidente y jefe director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

Los viajes en crucero desde Seattle a Alaska

Serán 11 programas que operará el Norwegian Bliss hasta el 16 de octubre, tocando los puertos de Skagway, Juneau, Ketchikan y Icy Strait Point (Alaska), donde permanecerá de siete a 13 horas.

En ciertos viajes seleccionados, los huéspedes también tendrán la oportunidad de disfrutar de las serenas vistas del Parque Nacional Glacier Bay o el Fiordo Glaciar Holkham Bay, enclaves icónicos del destino de Estados Unidos.

Mejores experiencias en tierra

Los huéspedes también se beneficiarán de la apertura del segundo muelle de cruceros en Icy Strait Point a cargo de NCL en asociación con Huna, de Alaska Totem Corporation. Inicialmente programado para abrir durante la temporada de cruceros del verano de 2020, el recientemente ampliado Wilderness Landing ofrece facilidades para contratar paseos en tierra, disfrutar de la vida silvestre y conocer a los pueblos nativos de Alaska.

Así, los viajeros podrán contratar desde la tirolina ZipRider más grande del mundo, paquetes para el avistamiento de osos en el sudeste de Alaska, ver ballenas, practicar pesca, caminar por senderos e incluso la posibilidad de acceder al cablecarril que conecta el nuevo desarrollo Wilderness Landing con Adventure Landing y la histórica fábrica de conservas Hoonah Packing Company.

Las mejoras continuarán en 2022, con la apertura del cablecarril Mountain Top que proporcionará fácil ingreso a las áreas de exploración, al tiempo que brindará vistas espectaculares de los campos de hielo, Fairweather Range y Glacier Bay.

“Los habitantes de Alaska estamos listos para recibir a visitantes de todo el mundo en Alaska, donde pueden experimentar las maravillas escénicas y culturales que solo se pueden encontrar aquí ”, señaló el gobernador de Alaska, Mike Dunleavy.

“Estoy agradecido por el trabajo en equipo y la cuidadosa planificación de Norwegian Cruise Line, los gobiernos locales de Alaska, nuestra delegación del Congreso, la industria del turismo y el área de salud pública que se prepararon para que la temporada de cruceros sea segura y gratificante para todos", agregó.

Más novedades de Norwegian acerca de sus cruceros.

Temas relacionados

Dejá tu comentario