Inicio
Actualidad

FIT. Carnival Tours lista para potenciar el negocio

Herramientas tecnológicas de punta y las novedosas ideas de un equipo joven son las claves de Carnival Tours para consolidarse tras la reactivación del sector.

"Nos definimos como una start up con una trayectoria de 30 años, porque la empresa está liderada por tres jóvenes de 30 con todo el potencial y las ganas, pero a la vez cuenta con la espalda de una empresa de 30 años de trayectoria", definió Tessarolo.

Etapas de Carnival Tours

En una primera instancia de la pandemia, Carnival Tours se abocó a la resolución de problemas y a responder de manera responsable por las ventas realizadas de viajes que no pudieron concretarse. "Nos dedicamos a dar soporte a las agencias y a los viajeros, trabajando desde la historia de Carnival Tours y haciendo honor a su trayectoria", señaló Tessarolo.

"Tampoco quisimos salir a vender algo que no teníamos porque somos intermediarios y si los prestadores no tienen producto la verdad es que no hay mucho que podamos hacer. Elegimos mantener un perfil bajo y resolver las situaciones que se presentaban", aseguró.

En una segunda etapa, Carnival Tours pudo comenzar a sacar provecho de inversiones que había realizado antes dela pandemia y que no se habían implementado. "Comenzamos una segunda etapa muy fuertes gracias al apoyo de nuestros colaboradores, que nos respaldaron mucho e hicieron un gran esfuerzo junto a nosotros", agregó Tessarolo.

En este tiempo también se incorporó a la sociedad Matías Alfaro, con el cargo de Director Comercial. Con una importante experiencia en materia de implementación de tecnología, su incorporación generó una gran fortaleza para la empresa. "Formamos un equipo con una muy buena sinergia. Y sumar a alguien que no pertenecía a la familia es un lindo desafío para todos, porque nos hace corrernos de la comodidad y nos da ganas de demostrar de lo que cada uno es capaz", comentó Luciano Tessarolo.

Expectativas de potenciarse

En la actualidad, el proyecto de Carnival Tours es dar mayores y mejores herramientas al mercado y ser excesivamente flexibles, tal como lo demanda la actualidad del sector.

"Todos los segmentos nos interesan, por eso buscamos armar para cada uno una propuesta particular", afirmó Tessarolo. Y agregó: "Queremos hacer partícipes a las empresas que no están pudiendo pasar la barrera de entrada de IATA, hoy tenemos la oportunidad de integrarlas en nuestra estructura y que puedan seguir trabajando. Queremos apalancarnos todos y aprovechar las fortalezas de cada uno para mejorar la oferta".

La expectativa de la empresa es crecer en sus distintas áreas. En la parte operativa, como mayoristas terrestres, la idea que la empresa llevó a la Feria Internacional de Turismo de América Latina es trabajar con empresas que tienen trayectoria e históricamente han respondido a sus clientes. "Buscamos potenciarnos con ellos, y ofrecerles a la vez nuestro aporte en materia de tecnología y de ideas frescas y nuevas", concluyó Tessarolo.

Dejá tu comentario