LADEVI EN FITUR

Fitur. Abax Travel palpita la reactivación del mercado

En Fitur, Abax Travel vislumbró destellos de la recuperación turística. Los productos naturales y sus servicios de excelencia apuntalarán la reactivación.

Aseverando que la 42° edición de Fitur mostró claros rasgos de recuperación, Guillermo Fernández, executive director de Abax Travel, destacó que se trató de un encuentro “ mucho más parecido a lo que el sector turístico estaba acostumbrado”.

En este orden, indicó que los signos de reactivación quedaron en evidencia tanto en el interés de las empresas locales y europeas por volver a participar, como también en la participación de los profesionales.

Tuve reuniones productivas con clientes de Europa, Colombia y México, entre otros”, dijo, para agregar: “Este escenario es alentador y nos da mucho optimismo”.

No obstante, reconoció que el turismo receptivo necesita, no solo previsibilidad, sino que también incentivos y rever la política aerocomercial local.

Abax Travel, alternativas naturales y sofisticadas

Consultado por los productos en “boga”, el ejecutivo reconoció que la naturaleza está al tope de las prioridades, y destacó el potencial de Argentina para este segmento. “Las opciones naturales turísticas de Argentina serán un imán para los extranjeros en la pospandemia”, sostuvo.

El turismo rural es muy buscado en España ”, mencionó, para añadir que las propuestas culturales y de enoturismo son tendencias al alza.

En otro orden, Fernández comentó que están trabajando para posicionar la región del Noroeste, la cual tiene destacada aceptación en el mercado europeo.

Recorridos por el Parque Nacional Patagonia; travesías terrestres por la Ruta 40 para conectar Mendoza con Salta; atravesar la Patagonia desde Puerto Madryn hasta El Calafate; o descubrir el noroeste argentino combinando circuitos con Chile y Bolivia; son algunas de las propuestas de Abax Travel para seducir al pasajero europeo.

Para terminar, y tras ponderar que cuentan con experiencia y liderazgo en este tipo de servicios exclusivos y de lujo, recordó que en su portfolio, a su vez, sobresalen las operaciones, grupales e individuales, con pasajeros de Estados Unidos, Israel, México y Colombia, entre otros.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa