Inicio
General

1 HOTEL SOUTH BEACH. Presencia en Argentina y Chile y  promociones de verano

La propiedad de Miami Beach difundió en ambos mercados las bondades de sus instalaciones y servicios, a la vez de dar a conocer dos atrayentes propuestas para disfrutarlo durante los próximos meses.

Semanas atrás, Julio Stieffel, director de Ventas Leisure & International del 1 Hotel South Beach, visitó Santiago (Chile) y Buenos Aires con la finalidad de brindar una serie de capacitaciones sobre la propiedad.

Al respecto, el directivo le comentó a La Agencia de Viajes: “Argentina y Chile son dos mercados muy importantes para nosotros. Y si bien en ambos hemos alcanzado un óptimo posicionamiento, siempre es bueno reforzar la presencia, a la vez de dar a conocer las últimas novedades”.

De esta manera, en distintos desayunos y almuerzos de trabajo organizados en las dos ciudades, Stieffel recordó ante los asistentes las características del hotel, “que fue inaugurado en marzo de 2016 y cuenta con 426 habitaciones y suites de lujo, además de estar ubicado sobre la línea de playa, en Collins y la calle 23. A la vez, y como sello distintivo, hay que subrayar su dedicación total a la sustentación del medio ambiente, que es nuestro enfoque principal”.

Asimismo, agregó: “En cuanto a nuestro propio posicionamiento en Miami, cada vez es mayor. En ese sentido, llevamos varios meses en el 1º y 2º puesto de TripAdvisor, cuyos lectores nos eligen como el mejor hotel de la urbe. Sin duda hemos implementado un concepto revolucionario, ya que muchas empresas hablan sobre sustentabilidad y el concepto ecofriendly, pero aquí en vez de hablar lo llevamos a cabo, y en un entorno de lujo. Nuestra idea es que el cliente que se queda en el hotel observe cómo es el cuidado del medio ambiente –no se utilizan plásticos y el mínimo de papel–  y eso lo entusiasme para desarrollar alguna iniciativa al respecto”.

En cuanto a las instalaciones vale acotar que el 1 Hotel South Beach dispone de un spa con productos naturales de origen inglés, cuatro piscinas, gimnasio de 1.260 m² y más de 9.000 m² de salones para eventos sociales y corporativos.

A la vez, ofrece a sus huéspedes una amplia e inmejorable oferta gastronómica en sus restaurantes Habitat, a cargo del chef José Mendin; Pinthoouse, de platos saludables y vegetarianos; Watr, en la azotea 1, con platos japoneses y peruanos; Nativ Made, The Sandbox, el bar de la recepción, y Drift.

Por último, Stieffel se refirió a las promociones vigentes actualmente: “Estamos ofreciendo la cuarta noche gratis y, por cada reserva concretada a través de la web del hotel de alguna de sus residencias y penthouses de dos dormitorios en adelante (The Retreat Collection), cada pasajero recibe US$ 250 de crédito de su cuenta de gastos y cada agente de viajes un descuento de US$ 400 para gastos en lo que considere apropiado. Así que con nuestro servicio único y estas atrayentes propuestas, esperamos que los vacacionistas de Argentina y Chile nos visiten cada vez con mayor asiduidad. Sin duda van a vivir una experiencia única”.

 

FUENTE: 1-hotel-south-beach-presencia-en-argentina-y-chile-y-promociones-de-verano

Dejá tu comentario