WTM Latin America

Disney anuncia novedades en parques y cruceros

Apertura de la atracción de Guardianes de la Galaxia en Walt Disney World Resort. Pronto estreno del Disney Wish. Conoce las herramientas para agentes.

Ángel Sarría, director de Marketing y Ventas de Disney Destinations para América Latina, comunicó en WTM Latin America las últimas novedades de Walt Disney World Resort y Disney Cruises.

“Estamos celebrando en grande los 50 años de magia en Walt Disney World, con muchas novedades”, comentó el ejecutivo.

“Entre ellas dos espectáculos nocturnos nuevos, en Magic Kingdom y Epcot, que incluyen fuegos artificiales y proyecciones sobre el castillo y las fuentes de agua, respectivamente. A ello se suma la apertura de atracciones como la de Ratatouille, en Epcot.”

Guardianes de la Galaxia llega a Walt Disney World

Recientemente se anunció que el 27 de mayo tendrá lugar la apertura de una atracción dedicada a Guardianes de la Galaxia.

“Es una excelente noticia, ya que se tratará de una de las montañas rusas más grandes de los parques y la primera que tendrá un lanzamiento en reversa”, celebró Sarría.

El nuevo crucero Disney Wish

A semanas de su inauguración, el ejecutivo se refirió al nuevo barco de Disney Cruise Line: “Disney Wish se estrenará en julio. Operará salidas de 3 y 4 noches desde Puerto Cañaveral, llevando la temática Disney a un nuevo nivel”.

De esta manera, la nueva embarcación contará, por ejemplo, con un restaurante con temática de Frozen, otro basado en los Avengers, y un lounge dedicado a Star Wars.

“Vemos una gran demanda de cruceros por parte de quienes ya han experimentado nuestros parques. En los barcos, la magia está presente en todos lados, viajando con los personajes de Disney, con espectáculos tipo Broadway, restaurantes especiales y mucho más.”

“Disney Wish es el quinto barco de nuestra flota, y será más grande que los anteriores. Sin duda entregará una experiencia increíble a los pasajeros”, informó Sarría.

Te puede interesar:

La nueva experiencia Star Wars en Disney

La mejor manera de conocer Disney

El ejecutivo también compartió la mejor manera de conocer Walt Disney World Resort: “Recomendamos pasar al menos cuatro o cinco noches, teniendo en cuenta nuestros cuatro parques de entretenimiento y los dos parques acuáticos”.

“Asimismo es conveniente alojarse dentro de nuestra propiedad, con lo que se facilita la transportación a los parques. Además los huéspedes de los hoteles Disney pueden ingresar antes, en exclusiva, a un parque por día. Eso sin contar la ambientación temática de Disney en cada uno de los establecimientos.”

De igual modo, Sarría indicó que lo mejor es comprar los tickets de ingreso con la mayor antelación posible.

disney wtm.jpeg
El equipo de Disney Destinations en WTM Latin America: Ángel Sarría, Manu Gentil, Luiz Araújo, Bárbara Modenesi.

El equipo de Disney Destinations en WTM Latin America: Ángel Sarría, Manu Gentil, Luiz Araújo, Bárbara Modenesi.

Expertos en Disney: acciones para Agentes de Sueños

Por otro lado, el ejecutivo se dirigió a su labor dirigida a los agentes de viajes: “Lo más importante durante la pandemia fue tener las herramientas online disponibles y mucho entrenamiento”.

“Además, lanzamos nuestra página de Instragam @DisneyDestinationsLatam para estar conectados directamente con ellos; y trabajamos junto a los medios para mantener informado al trade a través de sus canales.”

Asimismo, recomendó comprar a operadores oficiales de Disney, ya que estos tienen más herramientas para ayudarlos: “En www.disneyagentesdeviajes.com pueden encontrar la lista de los operadores oficiales”.

Finalmente, director de Marketing y Ventas de Disney Destinations se dirigió directamente: “Gracias por ser Agentes de Sueños. Mi recomendación es mantenerse informados, capacitados y visitar nuestras plataformas para que tengan todo lo que necesitan. Para nosotros lo más importante es su labor, ayudando a las familias a concretar sus sueños en Disney”.

Dejá tu comentario

notas de tapa