Programación oficial

Vuelos internacionales: la propuesta de AR para el verano

Aerolíneas Argentinas presentó su programación de vuelos hacia Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía.

Aerolíneas Argentinas presentó su programación de vuelos internacionales para la temporada de verano. Hacia Estados Unidos, habrá de enero a marzo dos vuelos semanales a Nueva York y cinco semanales a Miami en diciembre y seis de enero a marzo. Con relación a Europa, habrá dos frecuencias semanales de enero a marzo hacia Roma, y un vuelo semanal a Madrid en diciembre y cuatro por semana de enero a marzo.

Con relación a las rutas latinoamericanas habrá un vuelo semanal a Cancún y otro a Punta Cana en diciembre, y tres de enero a marzo a cada uno de los destinos. Hacia Bogotá, será un vuelo semanal en diciembre, y dos de enero a marzo; a Lima serán cinco de enero a marzo; a Santa Cruz de la Sierra dos por semana en diciembre y cuadro de enero a marzo; y a Asunción serán siete frecuencias por semana de enero a marzo. Finalmente, hacia Santiago de Chile, Aerolíneas contará con siete frecuencias semanales en diciembre y 14 de enero a marzo; a Montevideo serán tres por semana en diciembre y siete de enero a marzo; y Punta del Este serán siete frecuencias semanales de enero a marzo.

Vuelos a Brasil

Con relación a Brasil, Aerolíneas Argentinas contará con siete frecuencias semanales en diciembre hacia Río de Janeiro que pasarán a 14 de enero a marzo. Hacia San Pablo habrá 14 frecuencias semanales de diciembre a marzo. Florianópolis contará con cuatro frecuencias semanales de enero a marzo; Salvador de Bahía dispondrá de dos frecuencias semanales de diciembre a marzo; Porto Alegre dispondrá de dos frecuencias semanales de enero a febrero que pasarán a tres frecuencias en marzo; y por último, Curitiba, tendrá tres frecuencias semanales en marzo.

Seguro de viaje

En el comunicado, Aerolíneas Argentinas recordó además que todos los tickets internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021, “incluirán un seguro de Assist Card ante diagnóstico positivo de Covid-19 en el extranjero. Este seguro, es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios”.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, comentó: “Con estos vuelos tenemos la oportunidad de retomar algunos de los objetivos que nos planteamos al comienzo de la gestión y que tienen que ver con fortalecer la red internacional. Es importante para la empresa y para el país seguir dando pasos hacia la normalización de la actividad”.

Cabe señalar, para terminar que, desde el 17 de noviembre, Aerolíneas Argentinas operará en la Terminal A del aeropuerto de Ezeiza sus partidas internacionales, los vuelos domésticos, en cambio, continuarán operando desde la Terminal C.

notas de tapa