CONFIRMADO

La Vitrina Turística Anato será reprogramada

Dado el tercer pico de la pandemia en Colombia, la Vitrina Turística Anato será aplazada. La nueva fecha está sujeta a confirmación.

Actualmente Colombia está atravesando por el tercer pico de pandemia; teniendo en cuenta que Bogotá es una de las ciudades más afectadas por el rebrote, se tomó la decisión de aplazar la Vitrina Turística Anato. Hay tres posibles fechas de reprogramación, finales de mayo, junio o agosto; sin embargo, está siendo debatido y estará sujeto a confirmación en las próximas horas.

"En este momento, nos encontramos revisando con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Viceministerio de Turismo, Ministerio del Interior, Ministerio de Salud, Fontur, las alternativas que nos permitan desarrollar nuestro gran evento del turismo, con las mayores precauciones y garantizando la salud y participación de los profesionales de turismo, sin que esto represente un riesgo en la puesta en marcha en la logística", dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Gobernadores solicitan que se aplace la Vitrina Turística Anato

El presidente del Consejo Directivo de la FND y Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, y su Director Ejecutivo, Didier Tavera Amado insisten y solicitan en la reprogramación del evento reiterando la situación actual que vive el país.

Embed

Noticia en desarrollo...

notas de tapa