VISIT USA COMMITTEE ARGENTINA

VISIT USA. Panorama optimista post Covid-19 para Miami

Miami y American Airlines, aerolínea líder en la ruta desde Buenos Aires, fueron objeto de un webinar del Visit USA Argentina.

El 23 de julio tuvo lugar una nueva videoconferencia del ciclo “Live Covid-19” organizada por el Visit USA Argentina, en esta oportunidad dedicada al destino Miami y al producto American Airlines con el apoyo de la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos en nuestro país.

Participaron cerca de 200 profesionales del sector y las presentaciones estuvieron a cargo de Joe Docal, director de Ventas para la Industria de Viajes de la Oficina de Turismo y Convenciones del Gran Miami; y Andrés Duncan Paterson, gerente senior de Ventas de American Airlines para Sudamérica.

MIAMI Y AMERICAN AL DÍA.

Entre otros temas, Docal se refirió a las novedades de Miami, como -por caso- una renovación de US$ 27 millones prevista para el Bayside Marketplace; el ahora vibrante distrito de Brickell, revalorizado tras la apertura del mall de alta gama Brickell City Centre; el creciente interés que despiertan el Design District y Wynwood; y la variada oferta de atractivos culturales, como el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost, el Perez Art Museum y los Vizcaya Museum and Gardens.

En cuanto a la hotelería, el ejecutivo destacó que más de la mitad de los establecimientos están operando en la actualidad, al igual que numerosos restaurantes, en todos los casos bajo estrictos protocolos de higiene. Destacó, asimismo, un proyecto de US$ 5 mil millones para renovar las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

A su turno, Paterson anunció que AA retomará el 9 de septiembre la ruta entre Miami y Buenos Aires a través de una frecuencia diaria operada con equipos Boeing B-777/200. El resto de la programación a Argentina se irá reacomodando según el ritmo de reactivación del mercado, aunque el vuelo non-stop a Los Ángeles ha sido suspendido.

Acerca de las normas de bioseguridad en aeropuertos y a bordo, Paterson recalco que se están siguiendo rigurosas normas que incluyen el distanciamiento social, la obligatoriedad del uso de barbijos y aeronaves equipadas con filtros HEPA que renuevan constantemente el aire de la cabina eliminando el 99,9% de los microbios. Además, se refirió a las nuevas y más flexibles políticas de reservas y cambios de fecha.

Miami and Beaches & American Airlines - WEBINAR Live

Postea en tu Facebook

notas de tapa