VIDEOCONFERENCIA

Visit USA. Lo último de Universal Orlando Resort

En una nueva edición de su ciclo de webinars, el Comité Visit USA de Argentina ofreció un completo panorama de Universal Orlando Resort.

De la mano del Visit USA Committee Argentina, el 10 de septiembre tuvo lugar un nuevo webinar para agentes de viajes, en este caso dedicado a Universal Orlando Resort (UOR), tarea que estuvo a cargo de Pedro Davoli Neto, gerente senior de Desarrollo de Negocios para América Latina. Así, ante una audiencia integrada por más de 230 profesionales, se desplegó amplia información sobre el funcionamiento de los parques y hoteles del complejo en el actual marco de pandemia.

Ante todo, Davoli Neto subrayó que los tres parques de UOR –Universal Orlando, Islands of Adventure y Volcano Bay– están abiertos, al igual que el sector de compras, gastronomía y entretenimientos CityWalk, aunque todos al 35% al 45% de su capacidad habitual.

Luego, se refirió a los protocolos de bioseguridad implementados, los cuales siguen los estrictos parámetros elaborados por los Centro de Control para la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Las acciones incluyen el control de temperatura de los huéspedes, el uso obligatorio de tapabocas, normas de distanciamiento social en todo lugar y recomendaciones para el lavado continuo de manos.

Más adelante comentó los beneficios de la app de UOR, que permite ordenar comidas y bebidas dentro del predio, reservar turnos para acceder a las atracciones principales de los parques (“Virtual Line”) y, entre otros usos, su empleo como billetera virtual.

Sobre los restaurantes, dijo que están operando con capacidad reducida y con menúes que se pueden descargar desde la app o se entregan en hojas desechables.

Atento a la situación del coronavirus, Davoli Neto puntualizó que los parques cuentan ahora con sectores especiales para descansar, llamados U-Rest donde se puede permanecer sin tapabocas, aunque, claro está, manteniendo el distanciamiento social.

Además, recalcó que en junio se inauguró una atracción en Universal Studios: The Bourne Stuntacular, que combina efectos fílmicos 3D con la presencia de actores de verdad; en tanto que en Island of Aventures lo más nuevo es la montaña rusa Hagrid´s Motorbike Adventure, que funciona en el sector dedicado a Harry Potter.

En cuanto al parque acuático Volcano Bay, anunció que atento al fin del verano boreal permanecerá cerrado los martes y jueves, mientras que los días restantes operará de 10 a 17. Aquí, no es obligatorio, aunque sí recomendable, el empleo de tapabocas.

UNIVERSAL PARKS & RESORTS - WEBINAR Live Update Post COVID-19 #VisitUSAsafeTravel

Sobre los hoteles del complejo, explicó que se mantienen cerrados el Endless Summer Resort, el Dockside Inn and Suites, el Aventura Hotel, el Loews Sapphire Falls y el Loews Portofino Bay. “Sus reaperturas serán anunciadas pronto”, expresó. En el resto, el check-out es sin contacto humano, mientras que las habitaciones que se desocupan son limpiadas a fondo y quedan vacantes por 48 horas. Por otra parte, todos los huéspedes tienen entradas garantizadas para los parques, al tiempo que pueden ingresar una hora antes a The Wizzarding World of Harry Potter y 30 minutos antes al parque Volcano Bay.

Al referirse a las entradas, el gerente senior de UOR recomendó especialmente adquirir el Park-to-Park Promo Ticket, que comprándolo hasta el 30 de septiembre próximo tiene un precio especial e incluye cuatro días de acceso ilimitado a los tres parques, no dispone de fechas vedadas y puede emplearse hasta el 17 de diciembre de 2021.

Aconsejó también registrarse en la Universal Partner Community que ofrece a los agentes de viajes entrenamientos oficiales, materiales de venta y beneficios exclusivos.

En nombre de la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos –“Team Partner” de este ciclo de videoconferencias junto a Ladevi Medios & Soluciones y Brand USA– la asesora comercial Diana Brandon tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

INFORMES
Visit USA Committe Argentina

Postea en tu Facebook

notas de tapa