VIDEOCONFERENCIA

VISIT USA. Ft. Myers y Naples: al calor del sol

En una nueva edición de su ciclo de webinars, el Visit USA Committee Argentina pasó revista a los atributos turísticos de las áreas de Ft. Myers y Naples.

En el marco del ciclo de webinars “#VisitUSAsafetravel”, el 27 de agosto el Visit USA Committee Argentina reunió a más de un centenar de profesionales de la industria en torno a dos relevantes áreas turísticas que se recuestan sobre la costa sudoeste de Florida. Las presentaciones estuvieron a cargo de Stefanie Zinke, directora de Ventas Internacionales de The Beaches of Fort Myers & Sanibel CVB; y Claudia Cianfero, gerenta de Ventas de Naples Marco Islands Everglades CVB.

The Beaches of Fort Myers Sanibel & Naples Marco Island Everglades - WEBINAR Live!

Zinke comenzó destacando como gran diferencial del destino sus islas (Sanibel y Captiva), garantía de un ambiente tranquilo, sin problemas de tránsito (de hecho no existen los semáforos y ninguna construcción puede superar la altura de una palmera). Además, todos los hoteles se encuentran sobre la línea de playa, a la vera de las apacibles aguas del golfo de México.

Restaurantes con sabores típicos de mar y un importante bagaje histórico y cultural constituyen otros atributos de esta zona, cercana a los aeropuertos internacionales de Tampa, Orlando y Miami.

Naples.jpg
La distinguida Fifth Avenue, en el corazón de Naples.

La distinguida Fifth Avenue, en el corazón de Naples.

Posteriormente, Ciafero repasó los principales puntos de interés de Naples, considerada como “la ciudad más feliz y saludable de Estados Unidos” por cuarto año consecutivo. Un destino que apunta a los viajeros exigentes, con hoteles de alta gama y estupendas playas, al igual que su vecina Marco Island.

En términos de bioseguridad, la ejecutiva destacó el programa “Paradise Pledge”, un compromiso de sanidad a través del distanciamiento social, la utilización de máscaras faciales y el lavado de manos, que ya tiene a 69 empresas adheridas. Además, comentó los beneficios del Miromar Outlets, en la localidad de Estero, cuyas tiendas de primeras marcas ofrecen sus productos con hasta un 70% de descuento.

En nombre de la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos –“Team Partner” de este ciclo de videoconferencias junto a Ladevi Medios & Soluciones y Brand USA– la especialista comercial Diana Brandon tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

INFORMES
Comité Visit USA Argentina

Postea en tu Facebook

notas de tapa