SOLIDEZ

VIETUR. Una oferta turística integral

La operadora Vietur se destaca por su oferta turística integral y su enfoque federal. A través del buscador Newton se puede acceder a toda la programación.

Desde hace más de 35 años Vietur se destaca en el mercado turístico por su innovación y profesionalismo. Asimismo, desde la compañía brindaron detalles sobre la propuesta que brindan en un contexto muy competitivo. “La oferta de Vietur es verdaderamente integral, más allá de la estacionalidad, ya que cubrimos todos los atractivos turísticos de nuestro país con un enfoque federal. Esto último tiene que ver con que comercializamos desde escapadas, ideales para el público de AMBA; como programas pensados para clientes del interior del país que encuentran en Ciudad de Buenos Aires un atractivo turístico de categoría internacional”, introdujo Vanesa Crupnicoff, CEO de Vietur.

A lo que agregó: “Además de ofrecer un amplio abanico de propuestas turísticas, creemos que sin dudas la financiación siempre ayuda a facilitar la venta. Por tal motivo, disponemos de los convenientes planes de Ahora 12 y 18, que permiten pagar la primera cuota a los 90 días de contratación”.

Cabe recordar que semanas atrás la compañía presentó Argentina...Otra experiencia”, un portfolio de 200 programas entre clásicos, escapadas y viajes en familia; complementados por programación de operación y diseño exclusivo de Vietur.

Recursos humanos, pilar de Vietur

Por otra parte, la ejecutiva se tomó unos minutos para poner en valor el rol que juega la especialización de sus recursos humanos en la solidez de la operadora. “Nuestra empresa cuenta con un equilibrio en sus recursos humanos que resulta formidable, ya que participan profesionales de experiencia, que estuvieron muy activos en la formulación de la estrategia y selección, tanto de productos como de corresponsales, lo cual resultó fundamental para poner en valor nuestro nuevo departamento”, relató.

Mientras que sobre el departamento de Ventas, expresó: “Nuestros vendedores, que son los que están en contacto efectivo con los agentes de viajes, tienen una excelente formación, que no dejaron de incrementar en estos meses de aislamiento. Las capacitaciones internas son constantes en nuestra organización. Hoy con el panorama tan vertiginoso, además de saber hay que estar actualizado para dar buen asesoramiento”.

El vínculo con las agencias de viajes

En tanto, sobre la relación con las agencias de viajes, Crupnicoff remarcó: “Nuestra empresa siempre consideró la capacitación como parte del desarrollo profesional del agente de viajes y este concepto nos acompaña desde hace más de 30 años, cuando se decidió la creación del espacio Eduvie. Además, desde hace meses los agentes ya saben que todos los lunes Vietur los dedica a mostrar Argentina...Otra experiencia’. Contamos con un público siempre renovado, que se muestra interesado con nuestro estilo de presentar y organizar la participación de la audiencia”.

Sobre los cambios que dejó el contexto sanitario en la relación con los profesionales del turismo, la CEO reflexionó: “En este particular momento el agente de viajes está convencido de que nada será igual a como nos habíamos habituado a trabajar y a encarar el día a día. Vienen nuevas maneras de relacionamiento, de uso de tecnologías amigables y de desarrollo de estrategias para ir a buscar al cliente, ya que todos estarán detrás de él. No son tiempos para relajarse, hay mucho para hacer si se quiere permanecer en la profesión”.

Finalmente, invitó a los agentes de viajes a que “compartan con sus clientes el video que prepararon para esta ocasión, porque implica una forma distinta e innovadora de exhibir lo mucho que tiene nuestra maravillosa Argentina”.

Fortalezas de Vietur

  • Solidez patrimonial: Vietur es una empresa muy sólida en materia patrimonial y financiera, que en sus 36 años siempre priorizo las políticas prudentes y de bajo riesgo.
  • Tecnología: inversión y desarrollo propio de sus herramientas tecnológicas, donde se destaca el buscador de circuitos Newton, único en el mercado por sus prestaciones.
  • Producto: ser representante de las más prestigiosas firmas del mercado y referente del segmento de venta de circuitos, salidas grupales y viajes religiosos y peregrinaciones.
  • Estructura: contamos con un modelo ágil y personalizado, sin dudas ideales para los nuevos tiempos. Aunque fue una decisión de la empresa desde siempre, no impuesto por la coyuntura.
  • Equipo humano: cuenta con un excelente equilibrio generacional, donde la empresa se nutre tanto de los conocimientos de los que tienen más experiencia, tanto en la vida como en el trade; como de los valiosos aportes de los más jóvenes que ponen toda su impronta al efectivo desarrollo de la empresa.

Informes: comercial@vietur.com.ar

Embed

Temas relacionados

notas de tapa